phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

Llega el Black Friday a Luxe Caravaning

48f280d10c05b1188b68e9feba92e1ec49fb1ea5_homenuevoComo muchos de vosotros sabéis, el Black Friday es una tradición típica de los Estados Unidos. Tiene lugar al día siguiente del famoso día de Acción de Gracias o Thanksgiving americano, y la fecha marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Los estadounidenses se lanzan como locos a las calles y a las zonas comerciales en busca de las gangas más rentables del mercado.

Luxe Caravaning no ha querido perderse el evento, y como nuestra prioridad es satisfacer siempre a nuestros clientes, hemos dado a luz a la Black Week, una semana llena de descuentos y sorpresas en caravanas en la ciudad de Valencia.

Como sabemos que muchos de vosotros estáis pensando en pasar unas acogedoras vacaciones de navidad en vuestra caravana o autocaravana, hemos preparado los mejores descuentos en accesorios para que puedas acondicionarla como necesites. Si aún no dispones de un vehículo, estás de suerte: los accesorios corren de nuestra cuenta.

Si estás pensando en comprar una caravana, autocaravana o camper van nueva o de ocasión en Valencia, no dejes de consultar todas las ofertas que tenemos preparadas para esta semana tan especial.

La Gran Fiesta del Caravaning ha llegado, y desde el 21 al 29 de noviembre el personal de Luxe te informará de todas las ofertas y novedades del momento. Estaremos abiertos de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. El fin de semana tiramos la casa por la ventana, y hemos preparado un horario especial de 10:00 a 20:00 horas el sábado y de 10:00 a 18:00 horas el domingo.

Entre las ofertas que podrás encontrar si visitas nuestra feria, te regalamos hasta 1.300€ en accesorios con la adquisición de una caravana nueva. Si compras una autocaravana nueva, podrás adquirir hasta 3.000€ en accesorios para la misma.  Adquiere un vehículo Bürstner a un precio excepcional y disfruta de las ventajas que te ofrecemos en la Black Week.

Y ahí no queda la cosa, pues también podrás llevarte dentro del precio accesorios de primera como Mover, A/A, Avances, toldos, placas solares, A.T.C…

caravana-nueva-burstner-averso-465-ts

Como véis, Luxe Caravaning se suma un año más a la fiesta más grande de los descuentos, para que vosotros, nuestros clientes, el mundo del campismo, pase las navidades con todo lo necesario para que el viaje sea de lo más satisfactorio. Consulta las ofertas en la web y llámanos ante cualquier duda.

Ya sea en familia o con amigos, o por qué no, con ambos, disfruta de las vacaciones de navidad más completas gracias a las ofertas de Luxe Caravaning.

¡Porque nuestros clientes son lo más importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *