phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Experiencias Luxecaravaning

Libros sobre el mundo del caravaning que no te puedes perder

El estilo de vida del caravaning es maravilloso, conlleva libertad, múltiples experiencias y aventura. Supone conectar contigo mismo, con tus seres queridos y con la naturaleza. Por ello,  cada vez son más las personas que se sienten atraídas por este mundo. 

Para sentir realmente este estilo de vida, es necesario realizar un viaje en autocaravana o camper. Y cuando lo pruebas, quieres vivirlo más veces y aprender todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia. 

Aunque los trucos y las mejores rutas para viajar en autocaravana se aprenden con el paso del tiempo, cometiendo errores e investigando antes de emprender el recorrido, hoy en día disponemos de una gran variedad de libros de otros caravaners más experimentados que nos pueden inspirar y ayudar a aprovechar mejor cada una de nuestras escapadas. 

Hoy en Luxe Caravaning traemos una lista de los libros más interesante sobre el mundo del caravaning: 

4 libros sobre viajes en autocaravana 

Cabe destacar que la lectura es una gran aliada para los viajes en autocaravana. Nos ayuda a conectar más con nosotros mismos y a disfrutar aún más de los viajes en carretera, especialmente si se trata de libros que nos ayudan a mejorar la experiencia que estamos viviendo. 

Por carreteras secundarias de Alfonso Armada

Si eres de las personas que les gusta perderse por carreteras desiertas y pueblos despoblados, este libro te servirá de gran inspiración. Alfonso Armada se propone descubrir esa España escondida, afectada por el éxodo rural y donde apenas quedan habitantes, que guarda grandes historias, hermosos paisajes y fantásticas personas. 

Un relato con el que sin duda conectarás y te sentirás identificado, pero que también te ayudará a plantearte nuevas rutas y caminos. 

Libros sobre autocaravanas

Cómo vivir y viajar en furgoneta de Iñigo Mendía

Iñigo Mendía deja muy claro en este libro que hoy en día es más fácil que nunca vivir donde quieras, viajando sin ningún límite, y así nos lo explica en este libro, donde describe detalladamente todo lo que ha aprendido sobre este estilo de vida después de vivir en 6 furgonetas camper diferentes y recorrer más de 1.000 km. 

Guía de la Van Life de Rocío Calvo y Eduardo Parrado

Al igual que Mendía, Rocío Calvo y Eduardo Parrado dejaron su trabajo para vivir con plenitud la experiencia de vivir y recorrer el mundo en su furgoneta camper. 

En este libro, encontrarás una gran lista de consejos sobre la vida nómada: cómo organizar tu primer viaje en furgoneta, cómo camperizar tu primera furgoneta, rutas recomendadas e incluso tips a la hora de emprender grandes viajes. 

Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España de Pedro Madera 

Por último, para esas épocas donde nos quedamos sin inspiración o sencillamente ya hemos realizado todas los viajes que teníamos planeados, este libro te ayudará a seguir descubriendo nuevas rutas y disfrutando de los paisajes más auténticos y recónditos de España. 

 

¿Conocías alguno de estos libros? ¿Nos recomendarías alguno más para ampliar la lista?

Recuerda que con Luxe Caravaning además de la compra, también puedes alquilar una autocaravana o camper para experimentar la sensación de viajar con libertad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *