phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Las mejores aplicaciones 2017 que no pueden faltar en tu viaje en autocaravana

Vivimos en una sociedad en la que la tecnología está avanzando continuamente, ésta nos ofrece enormes ventajas.

Desde Luxecaravaning podemos decir que la tecnología ha cambiado de forma radical nuestra forma de viajar, de recorrer el mundo y a su vez de facilitarnos cada ruta.

dsfasdf

Si vamos a realizar un viaje en nuestra autocaravana, la organización es esencial, recorrido, sitios que visitar, equipaje, gasolineras…
Hoy os traemos una serie de aplicaciones geniales que te servirán de gran ayuda y utilidad mientras estés de viaje con tu autocaravana. ¿Empezamos?

En primer lugar tenemos la aplicación llamada: Camperstop.
Se trata de una aplicación muy útil en la que podemos encontrar servicios de camping. Camperstop nos ofrece información sobre el precio de los parking, servicios de agua, electricidad, aseos, lugares para niños, etc. 

Waze. Una potente aplicación muy visual que nos facilita toda la información sobre el estado de la carretera en tiempo real. Waze ofrece una serie de alertas para que todo marche con tranquilidad, avisos de condiciones de carretera, obras, accidentes, velocidad, etc.

PackPoint es una aplicación que te permitirá que todo esté organizado en una lista en tu móvil. Es un organizador de listas para tu equipaje, no te faltará nada en la maleta con esta aplicación tan útil y productiva para cualquier viaje.

jakub-kapusnak-296881Si lo que deseas es visitar, conocer y reservar los mejores restaurantes de tu alrededor con TripAdvisor, lo tienes garantizado. Te aporta todo tipo opiniones, puntuación de sitios, compara precios y te permite reservar al instante.

Otra aplicación que te planifica y te organiza es Tourist Eye, pero ésta te hace como un «diario de viaje» para que tengas claros todos los sitios a visitar, recopila los que ya has visitado. La ventaja de Tourist Eye es que puedes usar sus mapas informativos descargándolos y verlos aunque no tengas conexión.

noah-silliman-156373Rain Alarm será tu aplicación estrella para avisarte si habrá tormenta en tu trayecto. Si vas de viaje a una zona de montaña, o simplemente es invierno, podrás anticiparte a los cambios climáticos desde tu móvil.

Ahora que conoces todas estas aplicaciones para mejorar las rutas en autocaravana, ¿con cuál te quedarías?

Si te ha gustado esta información, puedes seguir nuestro blog. Donde te ofrecemos las mejores recomendaciones, trucos, consejos e información para que puedas disfrutar al máximo de tu caravana, autocaravana o camper.

Y si te ha picado la curiosidad, puedes descubrir el mundo del caravaning de la mano de nuestros vehículos, ya sea mediante compra o alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *