sunlight-integrierter-02-01-1038x576

Las 5 mejores rutas para viajar con tu caravana nueva

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

¿A quién no le gusta perderse por el mar, la montaña y recorrer calzadas con encanto? Hoy en Luxecaravaning te traemos una guía con las mejores rutas para viajar y disfrutar como nadie con tu caravana nueva.

Hay que viajar, descubrir lugares nuevos, encontrar tranquilidad y desconectar. Quien ha viajado en caravana o autocaravana sabe que es una experiencia única porque te da una gran ventaja y es viajar con total libertad.

A continuación te proponemos una recopilación de las cinco rutas más recomendables para recorrer la península.

Solo tienes que elegir dónde ir de ruta:

De-viaje-en-autocaravana-por-Galicia (1)

¿Te imaginas poder hacer las mejores rutas para viajar por España con tu caravana? Pues no tendrás que imaginártelo porque aquí te traemos las mejores zonas para desconectar unos días por España y estar rodeado de naturaleza.

Descubre todas las sierras, playas y cascos antiguos que están a nuestro alcance. Tan solo tenemos que preparar lo esencial para empezar tu ruta.

transporte-de-vigo-a-cangasElige qué ciudad quieres conocer y disfruta de tu caravana por localidades españolas que también son amantes del caravaning. Navarra, Asturias, Vigo, y muchas localidades más donde te sentirás como casa. ¡Toma nota de las ventajas, turismo y actividades que ofrece cada lugar!

Algo que hay que hacer alguna vez en la vida es conocer Santiago, y qué mejor que con este post donde están las mejores rutas para recorrer el Camino de Santiago con tu caravana.

Y es que con tu caravana todo son ventajas, poder viajar en familia, llevar todo lo que necesitas, descansar de una forma cómoda en tu vehículo, ¡y mucho más!

2photo-pots-274045-unsplash-1038x576En Luxecaravaning te proponemos otra ruta que va a conquistar a los más pequeños. Te recomendamos algunos de los mejores parques de atracciones que podrás visitar con tu caravana o autocaravana, sin duda una ruta de lo más divertida y con las mejores comodidades. Port Aventura, Sendaviva, Disneyland París, ¡descubre todos aquí!

caravan-1685240_1280-1038x576Si todavía no conoces Galicia, es el momento de emprender una ruta con tu caravana o autocaravana por las mejores zonas del norte. Descubre las diversas áreas donde podrás aparcar tu vehículo aquí.

Con cualquiera de estas cinco rutas disfrutaréis de unos días diferentes y lograréis desconectar.

Además, no te pierdas las últimas novedades en el mundo de las caravanas y de las autocaravanas gracias a nuestro blog de Luxecaravaning.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>