La comodidad hecha caravana: Dethleffs Beduin 540 DMH

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Dethleffs Beduin 540 DMHDicen que como en casa en ningún sitio. Sin embargo, esta afirmación en gran medida está condicionada por la comodidad que podemos sentir en nuestro hogar ¿Y sí encontraras un lugar en el que sentirte igual de confortable y además te permitiera viajar, recorrer kilómetros y ver mundo?

Esto exactamente es lo que puede darnos una de las grandes referencias de la marca Dethleffs, la Beduin 540 DMH.

Bonita y agradable, la Beduin es un vehículo totalmente atemporal tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Esta es una caravana perfecta para todas las edades debido a su elevada comodidad.

Dethleffs Beduin 540 DMHHecha con materiales de alta calidad, tiene dos ambientes y grandes puntos de referencia: la cama y el salón. Y es que a pesar de contar con un aseo y una cocina que la completan, la Beduin 540 DMH tiene una gran cama de matrimonio y un espacio central digno de mención.

El salón de esta caravana es único y especial con respecto al resto. Diseñado en forma de “U”, esta zona de la Beduin es un lugar grato y acogedor.

Equipada con todos los extras, destaca por ser un lugar muy práctico para viajar donde desees.

De Rebajas

Además, debido a que estamos en época de rebajas, un tiempo muy adecuado para las compras, en Luxe Caravaning puedes llevarte la Dethleffs Beduin 540 DMH con un descuento que te convencerá.

En este sentido, 6.710 euros no se ahorran todos los días, la verdad. Y es que esta fantástica caravana podría ser tuya por 21.990 euros en lugar de los 28.700 estipulados antes de la rebaja.

Y recuerda que en Luxe Caravaning te financiamos tu vehículo hasta en 120 meses (tipo de interés nominal 4’9%) para que puedas disfrutar de la comodidad hecha caravana desde hoy.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>