phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

La caravana más aventurera: Caravana Bürstner Averso top 560 TK

Caravana Bürstner Averso top 560 TK 2015Los ruteros son a la aventura como la aventura a los ruteros. En el mundo del caravaning, una cosa no se entiende sin la otra.

Como sucede con la pregunta del huevo y la gallina, qué fue primero ¿el amante de la caravana o las experiencias y aventuras?

Sea lo que sea, necesitamos de un elemento imprescindible, la caravana. Y si hablamos de ella no podemos obviar a la caravana más rutera de nuestro parque, la Bürstner Averso Top 560 TK.

Perfecta para largas estancias en cualquier época del año
Se trata de un vehículo con tres ambientes diferenciados en su interior. Perfecta para marchas largas en las vacaciones de verano como de invierno.

Una caravana muy cómoda y perfecta para viajar tanto a la playa como a la montaña.

Equipada para todo tipo de situaciones
¿Te gusta ir a la nieve a esquiar? Te lo preguntamos porque esta Bürstner incorpora una exquisita cabina de ducha. Y es que, si eres aficionado a la nieve, sabrás que después de un día de deporte entre montañas llegas cansado y con ganas de una ducha, pues bien, la Averso Top 560 TK está preparada para este tipo de situaciones.

Imagínate llegar y poder disfrutar muy cerca de la pista de esquí de un chapuzón en agua caliente, ya que esta caravana también está muy bien equipada.

Caravana Bürstner Averso top 560 TK 2015

Precísamente su equipamiento es uno de sus puntos fuertes. En este sentido, además de ser una de las caravanas más equilibradas para viajar que te puedes encontrar en el mercado, esta Bürstner cuenta con eje delta, estabilizador, rueda de recambio, luces de LED y oscurecedor y mosquiteras en ventanas y puertas, entre otros accesorios.

Como has podido comprobar, la Averso Top 560 TK es toda una caravana de gama alta, completa y con muchas ganas de volver a su hábitat natura, la aventura.

De Rebajas
Además, ahora en Luxe Caravaning hemos colgado el colgado el cartel de rebajas. Una simple palabra con la que te puedes guardar mucho dinero.

Y es que si te animas a hacerte con esta maravilla de la familia de las caravanas estos días, conseguirás ahorrarte 5.400 euros. Así, la Bürstner Averso Top 560 TK ha pasado de los 24.890 euros a los 19.490 euros.

Recuerda que en Luxe Caravaning te financiamos tu vehículo hasta en 120 meses (tipo de interés nominal 4’9%) para que puedas disfrutar de tu regalo para este verano desde hoy.

¿Qué mejor momento que ahora para lanzarte a la aventura? Eso sí, muy bien equipado con una caravana como esta.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *