phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

La autocaravana que todo rutero experimentado sueña tener

Autocaravana Integral nueva Aviano impulse i 728 G BürstnerEl rutero veterano, ese que ya no entiende otra forma de vida, de viaje que con una autocaravana, su vehículo no puede ser cualquier cosa.

Y es que, como todo en esta vida, conforme avanzamos y evolucionamos queremos perfeccionar más nuestras experiencias. Para ello, lo más importante será empezar desde la base, el habitáculo rodante.

En este sentido, a este tipo de personas no les vale cualquier cosa, quieren realizar viajes cada vez a lugares más lejanos y, dando respuesta a ese ego que todos tenemos, presumir de autocaravana.

Autocaravana Integral nueva Aviano impulse i 728 G BürstnerPrecisamente para estos consumidores ha sido pensada y creada una de las grandes joyas de la corona  de Bürstner, la Autocaravana Integral nueva Aviano impulse i 728 G.

Este modelo es la consecuencia de la suma de las mejores innovaciones de la prestigiosa marca alemana. Así, a demás de presentar un genial aspecto exterior de gran belleza que no pasará desapercibida para nadie, tanto el interior de esta como las prestaciones técnicas.

Por todo ello, si te identificas con este público exigente, veterano y gran conocedor del mundo caravaning y estás pensando en comprar una autocaravana, ten en cuenta en tu lista de posibles a la Autocaravana Integral nueva Aviano impulse i 728 G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *