c_go_515_RK_19_855_001_18.06__11_

Toda la información necesaria para comprar una caravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Tomar la decisión de comprar una caravana no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Ya sea porque queremos introducirnos en el mundo del caravaning por primera vez o porque queremos actualizarnos y adquirir una más moderna, hay que tener en cuenta siempre cierta información de valor.

Des este modo  nuestra elección siempre será la más adecuada tanto a lo que buscamos como a nuestras necesidades reales. A continuación, te damos toda la información necesaria para comprar una caravana.

CARAVANA AUTOCARAVANA CAMPER

En primer lugar, si te lanzas por primera vez a la aventura del caravaning deberías plantearte cuál es la mejor opción para ti: ¿comprar una caravana, una autocaravana o una camper? Todo dependerá del uso que vayamos a darle, del espacio que busquemos, si nuestro vehículo será capaz de transportar la caravana,…un largo etcétera de detalles que desde Luxecaravaning queremos ayudarte a resolver.

Te recomendamos visitar nuestras instalaciones en C/Oller, 2 (Paterna), donde te asesoraremos sin compromiso de todo que necesites saber para comprar una caravana, ya sea nueva o de ocasión. También podemos atenderte de forma telefónica en el 96 134 07 88.

Si quieres anticiparte a la visita con un conocimiento previo de la info. necesaria, a continuación te contamos ciertos elementos que debes tener cuenta en tu decisión:

Elige siempre una caravana que sea de concesionario

Caravana de dos o tres ambientes

Elementos imprescindibles a revisar

Caravanas de menos de 750 kg.

Por qué elegir una caravana

Toda la información necesaria para comprar una caravana

Compra y alquiler de caravanas, autocaravanas y camper en ValenciaElige siempre una caravana que sea de concesionario

En Internet quizás podemos encontrar ofertas de particulares que tienen a la venta sus vehículos de segunda mano. Estos pueden llamarnos la atención en buena medida por su precio, sin embargo, el resultado puede no ser tan positivo. El hecho que la caravana no esté avalada por un experto, no conocer la procedencia del vehículo o no saber en qué estado se encuentra pueden ser problemas que luego nos ocasionen más de un quebradero de cabeza.

Caravana de dos o tres ambientes

Puede parecer un detalle poco importante, pero es fundamental a la hora de comprar una caravana saber si la necesitamos con dos o tres ambientes, ya que luego es espacio no puede ser el adecuado. Obviamente, también depende del presupuesto disponible y del vehículo que dispongamos para su traslado. Y es que cuanto más grande sea la caravana más caballos serán necesarios para poder transportarla.

Elementos imprescindibles a revisar

Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos se compran para un uso a largo plazo, es decir, que tenemos que tener en cuenta ciertos detalles de durabilidad. Es un requisito imprescindible que revises todos los detalles y que conozcas al 100% cómo funciona tu caravana y todos sus elementos.

Caravanas de menos de 750 kg.comprar caravana
Debes tener en cuenta este vehículo si lo que estás buscando es comprar una caravana con todas las comodidades, pero compacta y fácil de llevar. Y es que el hecho de que su MMA no sobrepase los 750 kg, nos facilita poder cargarla con casi cualquier vehículo. Además de facilitarnos otros detalles como el seguro a contratar o la ITV.

Por qué elegir una caravana
Y si toda esta información todavía no te ha aclarado las dudas de sí definitivamente comprar o no una caravana, te contamos todo lo que te puede aportar este tipo de vehículos. Lo principal es es la libertad de viaje y movimiento, pudiendo disfrutar de cualquier destino sin necesidad de reservas previas o búsqueda de hoteles adecuados.

Si no solo estás interesado en comprar una caravana, sino que quieres aprender más del mundo del caravaning, rutas, planes, normativas, consejos,…te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. Además, no solo encontrarás info. sobre caravanas, sino también relacionadas con autocaravanas y camper.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>