phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Blog

Campismo

Ideas para disfrutar los días de lluvia en tu caravana en pareja

pareja lluvia caravana - luxecaravaningLos auténticos campistas siempre esperan a la mínima oportunidad para salir y hacer una escapada con su autocaravana, caravana o camper. Es por ello que es inevitable que en alguna de esas escapadas no nos salga el tiempo como quisiéramos.

Ya sabemos que los servicios meteorológicos no siempre aciertan, y lo que parecía que iba a ser un fin de semana soleado a veces acaba pasado por agua. No obstante, que no te frene la temporada de lluvias para coger la caravana y salir a descubrir lugares nuevos, pues si un día sale mal tiempo, tienes muchas cosas para hacer para disfrutar las vacaciones en la caravana (o fuera de ella).

En este artículo os vamos a ofrecer unas cuantas ideas para pasar un día lluvioso en pareja en la caravana. Próximamente redactaremos un post con ideas para pasar el día lluvioso en familia, con ideas de lo más originales.

Día lluvioso en caravana en pareja:

Charlas trascendentales: el caravanista sabe bien que las mejores conversaciones, esas que quedan para el recuerdo, se dan en una caravana. Ahora que estamos sumergidos en el mundo de las nuevas tecnologías, en nuestro día a día solemos olvidarnos de la buena conversación.

Horas tranquilas de lectura: ya sean los Best Seller del año, la revista  Hola o la guía ACSI, entretenerse leyendo mientras escuchamos el sonido de la lluvia golpear en el cristal es mucho más agradable de lo que parece. La ropa más cómoda posible y unos dulces para amenizar la lectura nos brindarán un rato de lo más relajado y agradable.

– Existen, a parte de las cartas, el juego de la oca, el parchís y el dominó, una gran variedad de juegos que puedes disfrutar en pareja. Os dejamos un enlace del blog Ludoscopia en el que podréis encontrar recomendaciones originales e ingeniosas.

Las actividades manuales pueden hacer que una tarde en tu caravana se te pase en un suspiro. Construir entre los dos un modelo o estructura con piezas de Lego, Mecano o Kenex , hacer ganchillo, punto de cruz e incluso encajes de bolillos si os atrevéis, hacer un puzzle de 1.000 piezas mientras escuchas el partido de la jornada por la radio… las manualidades gustan a todas las edades.

– Podéis dejar salir vuestra imaginación escribiendo textos o sacar vuestra vena artística dibujando, algo que ni se os ocurriría hacer en vuestro día a día en casa.

Escuchar música: llevaros una recopilación los mejores temazos que han marcado vuestra relación, la discografía de vuestro grupo fetiche, un recopilatorio de música clásica que os apasione…

– Aprovecha para ponerte al día con todas esas series y películas que siempre dijiste que te apetecía ver y nunca viste, o repasa aquellas películas que os marcaron pero que ya no recordáis con claridad.

En definitiva, nos hemos dejado algunas cosas que se pueden hacer en pareja en una caravana (algunas de ellas adrede), pero con todas estas ideas, tu día lluvioso en caravana lo tienes más que cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *