phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

¿Hotel o autocaravana? Estos seis famosos son amantes del caravaning

autocaravanas famosos 2015No solo de hoteles vive el hombre, ni siquiera en vacaciones. Y es que dinero aparte, pues no es un aspecto monetario lo importante, muchas son las celebridades que apuestan por ponerse a los mandos de una autocaravana, o al menos dormir en ella.

Los famosos son muy excéntricos, sobre todo cuando su conocimiento por parte del público ya es muy reseñable. En este sentido, una de las peticiones más de moda entre los famosos es la de sumarse al mundo del caravaning.

Para ir a un rodaje, entrenamiento o tomarse un descanso, los famosos también piensan en la autocaravana. Aunque, claro está, cuando deciden comprar una autocaravana no apuestan por nada convencional, sino que se encaprichan por unas verdaderas mansiones sobre ruedas.

¿Qué famosos utilizan autocaravana?

Brad Pitt y Angelina Jolieautocaravanas famosos 2015

Una de las parejas más guapas de Hollywood no ha querido ser menos y se estima que su última autocaravana les costó cerca de un millón de dólares.

Custo Dalmauautocaravanas famosos 2015

El reconocido diseñador catalán cree que hacer caravaning es «una manera de integrarse en la naturaleza. Es un retorno a los orígenes y con ello recuperar sensaciones olvidadas»

Marc Coma y Nani Romaautocaravanas famosos 2015

Los dos famosos españoles ganadores del Rally Dakar en diferentes categorías son usuarios habituales de las autocaravanas. Mientras Coma la valora por el hecho de ahorrar tiempo durante las competiciones, Roma cree que con ella «no dependes de nadie».

Robert Downey Jrautocaravanas famosos 2015

El actor cuenta con una autocaravana  con salón privado y una pequeña cocina.

Vin Dieselautocaravanas famosos 2015

El protagonista de ‘A todo gas’ tiene una autocaravana de la que destaca su sillón en el que Diesel escucha música para relajarse.

Will Smithautocaravanas famosos 2015

La autocaravana de la familia de Will Smith tiene dos pisos, suelos de mármol y diseñada con materiales de lujo y al mínimo detalle. Antes que para viajar, la bestia de Smith con 16 metros 22 ruedas y de un valor de 2’5 millones de dólares, es empleada por el actor para pasar tiempo entre escena y escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *