Camper Van: Persiguiendo la primera vez

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

4389197_5354c634Una camper van es una prolongación del espíritu del rutero. Mucho más que un vehículo, una camper es todo lo que el aventurero necesita para seguir escribiendo historias y acumulando anécdotas con las que llenar las hojas del libro de su vida y convertirlo en una obra maestra cuando escriba la palabra ‘Fin’ en la última página.

Y es que, cuando por tu cuerpo corre sangre aventurera, lo que más deseas es marcharte lejos a lugares desconocidos para vivir esa primera vez de nuevo.

Necesitamos ese sentimiento de descubrir para dotar a nuestra vida de un color diferente, y esto precisamente es lo que nos ofrece la vida rutera.

“Viajar en una camper es llenar las hojas del libro de tu vida para convertirlo en una obra maestra”

Investiga a través de Internet o pregunta a gente que tenga la misma mentalidad y estilo vital y viaja. Porque es indescriptible ese sentimiento de ver por vez primera una montaña, un lago, un río, un paisaje con todos los elementos…

En busca de la felicidad y la sensación de la primera vez

La felicidad no es permanente, finales de películas Disney a un lado, por eso somos nosotros los que tenemos que fabricarnos esos momentos en los que esa sensación ilumina nuestro paso por el mundo.

2044739_06bc49f0Por ello, comprar una camper van es una auténtica inversión en alegría, risas, vivencias…felicidad, al fin y al cabo.

Solo hay que preguntar a un dueño de una camper y verdadero rutero, si logras encontrarte con él, cómo cambia la vida ese vehículo.  Y digo lograr encontrarse con él porque el aventurero es una persona que cuando ha terminado un viaje ya está pensando en el siguiente, pues su tiempo libre no puede caer en saco roto.

“Comprar una camper van es una inversión en felicidad”

Viajar al centro de la aventura, la naturaleza

Y es que no hace falta ponerse como destino Moscú o Nueva York. Muy cerca nuestra tenemos lugares fantásticos por descubrir. Lugares que a pesar de no contar con la publicidad y el renombre de otras zonas o ciudades del planeta, son imprescindibles.

Estos son los espacios que más gustan al amante de la vida rutera cada vez que se pone a los mandos de una camper van. Se trata de zonas en las que no hay casas, sino árboles; no hay rascacielos, sino montañas; no hay largas avenidas; sino bonitos ríos…la naturaleza.

ACSI2016

Una casa en la que todo va sobre ruedas

Tener una camper van es contar con una casa y un medio de transporte a partes iguales. Así, de la misma manera que tienes un vehículo muy similar a una furgoneta, puedes equipar esta con todo lo necesario para vivir como una cama, fogones, pila, aseo…

En el blog de Luxe Caravaning solemos llamar a las caravanas o autocaravanas casas rodantes, pero lo cierto es que la camper no se aleja de ello y también es un auténtico hogar ambulante.

Historias con una camper van como protagonista

Si te vas de viaje a los mandos de una camper, estamos seguros que a la vuelta podrás contar anécdotas que no dudarás en rescatar siempre que veas la ocasión. Se trata de esas vivencias diferenciadoras, de esas con las que sacas pecho y dices “sí, esto me paso cuando fui a…“. Vaya persona más interesante y con mundo, pensará quien te escuche.

Pues estas historias son las que nos gusta contar en este blog. Qué es la vida sino una historia con vivencias que se suceden una detrás de otra.

Por eso intentamos cada semana acercaros post con anécdotas y casos muy interesantes siempre con vehículos ruteros de por medio.

En este sentido, hablando de camper van tenemos que tirar de archivo y recordarte dos post fantásticos sobre este hogar rodante.

El nacimiento de un mito: Volkswagen Bulli, origen de las camper

volkswagen-type-1-van-10

Conoce más acerca de los primeros pasos de una camper clásica que todavía hoy sigue siendo demandada y un objeto de colección. Sin duda este modelo transmite perfectamente ese carácter rutero de aventura y libertad.

Daniel Norris, la estrella del béisbol que prefiere vivir en camper

257C668E00000578-2945296-image-m-57_1423445493665¿Qué pensarías de una persona que cobra millones y millones al año pero prefiere vivir en una camper van que en un casoplón? de esto precisamente trata esta entrada al blog. Y es que llama mucho la atención que una cuenta corriente de las características de una estrella del béisbol sea tan fiel a un estilo de vida. Sin duda esta nos pareció una historia genial para plasmar el sentir de un espíritu aventurero.

“Se trata de esas vivencias diferenciadoras, de esas con las que sacas pecho”

¿Y tú, quieres volver a vivir esa sensación de la primera vez en las que te invadió la felicidad? siéntete vivo, mira por vez primera ese nuevo lugar, pisa la tierra, huele los olores que te brinda la naturaleza, respira el aire más fresco y limpio con el que podrías soñar, y escucha los sonidos del paisaje.

Te aconsejamos que lo hagas una vez, sólo te lo pedimos una vez, porque estamos seguros que cuando vivas esto, no hará falta insistir de nuevo, te picará la vena aventurera y querrás repetir esta experiencia vital tan necesaria.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>