phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Campismo

Guía ACSI 2017, 50 años con la guía más famosa

guia-acsi-2017Este año la Guía ACSI cumple 50 años y para celebrarlo, desde Luxecaravaning ponemos a la venta 50 unidades ¡Para que puedas disfrutar de los mejores descuentos en campings europeos! Se trata de una oferta limitada que estará a la venta por solo 15,95€ hasta fin de existencias. Además, por primera vez puedes comprar la guía online en la sección de accesorios de nuestra web. Si quieres conocer las ventajas que ofrece la guía ACSI 2017 ¡Sigue leyendo!

ACSI es la guía especialista en campings líder en Europa. Se trata de una guía anual llena de información objetiva acerca de multitud de campings europeos ofreciendo los mejores descuentos en estancias durante la temporada baja. Esta compuesta por dos libros muy completos en los que figuran todos los campings que gozan de descuento ordenados por países y mapa de situación con coordenadas GPS.

CampingCard ACSI 2017Además, la Guía incluye una tarjeta, la CampingCard ACSI, que puedes activar para disfrutar de todas sus ventajas. La vida útil de la tarjeta es de un año desde el 1 de Enero de 2017, por lo que si compras ahora la Guía podrás disfrutar de los mejores descuentos y ventajas hasta el 31 de diciembre.

ACSI 2017 es sin duda la guía ideal para aquellos que disfrutamos del caravaning durante todo el año, consiguiendo un ahorro importante en estancias en los viajes. Entre las ventajas que tiene comprar la Guía ACSI 2017 destacan:

Amplia oferta en toda Europa: este 2017 podrás disfrutar de los mejores descuentos en un total de 3.319 campings repartidos por toda Europa, de los cuales 200 se encuentran en España.

Descuentos Guía ACSI 2017Descuento de hasta un 50% : si viajas durante la temporada baja, al mostrar tu tarjeta ACSI 2017 podrás acampar en alguno de los campings participantes y disfrutar de descuentos de hasta el 50% sobre el precio aplicable. ¡Disfruta de una estancia para dos personas desde 11€ la noche!

Niños gratis en más de 700 campingsNiños gratis: este año viajar en familia ya no supondrá un coste adicional ya que la Guía ACSI incluye más de 700 campings en los que la estancia de niños menores de 5 años es gratuita.

Además de estos descuentos, durante algunos períodos muchos de los campings de la guía ACSI 2017 hacen ofertas exclusivas adicionales que seguro no te querrás perder. Así que tanto si tienes una casa rodante como si estás pensando en comprar o alquilar una caravana o autocaravana, ¡Hazte ya con tu Guía ACSI 2017 y disfruta de sus innumerables ventajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *