¿Cuál es el mejor camping para viajar? Guía ACSI 2016, la biblia del rutero

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Como cada año, llegadas estas fechas, ACSI, especialista en campings líder en Europa, lanza al mercado una de las guías más reputadas y completas del sector.

Guía ACSI 2016En este sentido, dado que estamos a las puertas de un nuevo año, ya está a la venta la Guía ACSI 2016.

Se trata de una publicación anual repleta de información para campistas sobre paquetes de vacaciones, campings y multitud de información objetiva y niveles de calidad para preparar tus escapadas en caravana,  autocaravana y camper van.

Además, la Guía ACSI incluye una tarjeta que puedes activar y mediante la cual conseguir grandes descuentos en la reserva de estancias en multitud de campings durante la temporada baja (primavera y otoño). De esta forma, los campistas se aseguran contar con el precio más económico de cada camping en estas temporadas con menor demanda.

Guía ACSI 2016Ofertas que incluyen tanto España como otros muchos países de Europa como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido…

Así que, tanto si tienes un vehículo rodante, como si quieres comprar una caravana o autocaravana este próximo año, o ya solo porque te gusta el ambiente que se respirar en estos lugares, ya puedes hacerte con tu Guía ACSI 2016.

En Luxe Caravaning, concesionario especializado en caravanas y autocaravanas, también tenemos la Guía ACSI 2016 (15,95 euros), aunque por poco tiempo. Y es que en tan solo unos días hemos vendido gran cantidad de estas y las existencias son cada vez menores.

¿Vas a ir de camping en 2016? No te olvides de la Guía ACSI

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>