phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

Feria Primavera 2015 de Caravaning Valencia: Ofertas especiales en caravanas, autocaravanas y campervan

feria primavera caravaningCada vez queda menos para que llegue el buen tiempo (¡aunque acabe de arrancar el frío!) y tenemos muchas ganas de que comience la temporada de caravaning. Nosotros mejor que nadie sabemos que el frío no tiene porqué impedir una buena excursión o unas vacaciones en la nieve, pero lo cierto es que cuando más nos gusta ir de ruteo o al camping es cuando hace buen tiempo.

Por ello, con los ojos puestos en la nueva temporada, os proponemos un plan. Queremos que reviséis vuestras caravanas, autocaravanas y campers, que os ilusionéis con nuevos accesorios y complementos, que reparéis lo que hace falta y os hagáis con nuevos recambios o que por fin os embarquéis en comprar vuestro propio vehículo de caravaning si es que aún no os habéis animado.

Todo esto lo podréis hacer recurriendo a ofertas irresistibles y precios de nueva temporada en la Feria Primavera de Caravaning que ponemos en marcha entre el 13 y el 22 de febrero.

Durante esos días tendréis la oportunidad de invertir en vuestro turismo, en mejorar vuestras herramientas de ocio y en dar esos pequeños toques a vuestros vehículos para que estén perfectos para echarse a la carretera.

Así, lo tendréis todo preparado cara a las vacaciones de Semana Santa y verano y podréis tener los días libres de ocio, familia, naturaleza, aventura y diversión que os merecéis.

Quien quiera acudir a la Feria Primavera del caravaning en Luxecaravaning podrán hacerlo entre el 13 y el 22 de febrero acercándose a la Calle Oller número 2 de Paterna.

Allí podréis encontrar todos los accesorios y recambios imaginables, además del mobiliario ideal para vuestras escapadas y los vehículos perfectos, a precios imbatibles. ¿Os esperamos allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *