Feria del Caravaning 2016: Descuentos y promociones en caravanas, autocaravanas y camper van

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

973be3496dea73a904133749e109ff649a21ab15_homeferiaLos amantes del caravaning tienen este mes de febrero una cita en la Feria del Caravaning 2016.

Caravanas, autocaravanas y camper van serán los protagonistas de este evento organizado en Luxe Caravaning, concesionario especializado en este tipo de vehículos.

Ven a nuestras instalaciones del 12 al 21 de febrero en la Calle Oller, 2 en el Polígono Industrial ‘Fuente del Jarro’ de Paterna y disfruta de grandes ofertas y descuentos en vehículo nuevo y de ocasión.

Garantizados por la fiabilidad de marcas alemanas de prestigio como Bürstner y Dethleffs, nuestras caravanas y camper van están totalmente equipadas. Y es que, debido a la Feria del Caravaning 2016, además regalamos desde 1.500 hasta 3.000 euros en accesorios para tu nuevo vehículo.

Estos son algunos de los vehículos que podrás encontrar en la Feria del Caravaning 2016 de Luxe

Caravana KM 0 Burstner Averso 465 TScaravanas

Esta caravana KM 0 está completamente equipada y con el respaldo de una firma como Bürstner. Este vehículo cuenta con aire acondicionado, antena de televisión, avancé, frigorífico, mircroondas, tapa de lanzas…Además, entre los puntos fuertes de esta caravana figuran su amplia capacidad, chasis AL-KO de vía ancha con estabilizador AKS y un elegante diseño tanto interior como exterior.

 Roadcar R 600 150CVRoadcar R 600 150CV

Si estás pensando en comprar una camper van, ten muy en cuenta la Roadcar R 600. Con una longitud de 6 metros, cuenta cona amplia cocina. Asequible y compacta, esta camper es una casa perfecta para pasar unas vacaciones en familia.

Además, ahora, debido a la Feria del Caravaning 2016 te regalamos equipamiento extra en accesorios por  un importe de 1.500 euros.

Globecar GlobescoutGlobecar Globescout

Una camper van de casi 6 metros de largo. La Globescout reune el placer de viajar, el confort y la seducción en una simbiosis perfecta.

Ideal para iniciar una nueva aventura tras otra, este vehículo cuenta durante la Feria Caravaning 2016 con un añadido en accesorios valorado en de 1.500 euros de regalo.

Caravana nueva Dethleffs C’GO 495Caravana Nueva Dethleffs

Llévate todo una ganga con esta caravana de tres ambientes. Disfruta de tus vacaciones con esta Dethleffs de diseño compacto, ligero y juvenil.

Además, llévate 3.000 euros de regalo en accesorios y completa su ya de por sí completo interior.

Caravana Nueva Bürstner Premio 530TKCaravana Nueva Burstner Premio 530 TK

Dale la vuelta a tus vacaciones sumando a tu viaje esta caravana nueva de Bürstner. Tres ambientes en una caravana de calidad y con acabados cuidados.

La Premio 530TK cuenta con una carrocería de aluminio tipo martelé de color blanco, un chásis AL-KO con estabilizador, revestimiento del techo en poliéster y una caraboya Midi-Heki.

Durante la Feria Caravaning 2016 añádele de manera gratuita 2.500 euros en accesorios.

Caravana nueva Dethleffs C GOCaravana Nueva Dethleffs C GO 535

Perfección con un diseño fresco. La Caravana nueva Dethleffs C GO 535 QSK es juvenil y elegante a partes iguales. Vehículo espacioso y con todos los detalles, es una gran opción rutera si estás pensando en comprar una caravana.

Esta Feria 2016 llévate hasta 3.000 euros en accesorios.

Caravana Nueva Bürstner Premio 495TKCaravana Nueva Burstner Premio 495

Tres ambientes totalmente acabados y bien distribuidos en una caravana. Amparada por la marca alemana Bürstner, esta Premio 496TK cuenta con una distribución de salón central, literas y gran cama de matrimonio.

Llévatela durante estos días con un equipamiento de 2.500 euros en accesorios de manera totalmente gratuita.

Caravana Nueva Bürstner Averso Plus 440TKCaravana Nueva Burstner Averso Plus 440

Caravana con un diseño exterior muy redondeado. De equipamiento completo, esta Bürstner Averso Plus tiene tres ambientes con un diseño de dos y un color Amarante en el interior.

Este vehículo tiene una cama basculante, chásis AL-KO con estabilizador y ahora te la puedes llevar con 2.500 euros en accesorios.

Caravana Nueva Bürstner Premio Plus 510TKCaravana Nueva Burstner Plus

Caravana muy familiar con capacidad para hasta 7 personas. De diseño redondeado, la Bürstner Premio Plus 510TK cuenta con una cama basculante, chasis AL-KO de vía ancha con estabilizador AKS y un suelo ligero con aislamiento  XPS.

Autocaravana Nueva Bürstner Ixeo Time It 734Autocaravana nueva Burstner Ixeo Time it 734

Si no quieres ser uno más, compra esta autocaravana Bürstner Ixeo Time It 734. Espectacular tanto por fuera como por dentro, está pensada para el confort y la comodidad de todos sus ocupantes.

Autocaravana de lujo con la firma de esta marca alemana y durante esta Feria Caravaning 2016 con 3.000 euros de regalo en accesorios.

Autocaravana Nueva Bürstner Ixeo Time 710 GAutocaravana Nueva Burstner IXEO Time 710

El concepto de vehículo rutero TOP se plasma en este modelo. Bürstner sabe que no todo el mundo es igual, y es que existen ruteros y ruteros.

¿Quieres ser el rey de la carretera? Compra esta autocaravana nueva Bürstner Ixeo Time 710 G y garantiza tanto la aventura como el mejor de los descansos.

Esta Feria 2016 te la llevarás con 3.000 euros en accesorios sin pagar un solo céntimo más.

¿Te ha gustado alguno de estos vehículos? Ven a la Feria de Caravaning 2016 de Luxe y obtén, además de los regalos en accesorios, una financiación tanto en vehículo nuevo como de ocasión en 120 meses con un interés del 4,9%.

Nuestro horario  durante estas fechas de la Feria del Caravaning será de 10 h a 20 h de lunes a sábado y de 10 h a 18 h los domingos.

¡Te esperamos, rutero!

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>