phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

Feria del Caravaning 2014 en Luxecaravaning Valencia: Ofertas especiales en caravanas, autocaravanas y campervan

feria caravaning luxecaravaning valenciaEste fin de semana los amantes del caravaning tienen la oportunidad única de conocer las novedades del sector y además, disfrutar de precios especiales y de ocasión en la Feria del Caravaning en Luxecaravaning.

Se trata de un momento idóneo para todos aquellos que se han sentido atraídos por el mundo de las caravanas, campervan y autocaravanas y que no se han atrevido a entrar de lleno en una forma de vivir su ocio diferente y especial.

Solo tenemos una vida y si estamos siempre posponiendo lo que nos interesa o nos atrae, ¿cuándo creemos que podremos disfrutarlo? Es por ello que animamos a todos aquellos que sientan curiosidad por este mundo a que acudan este fin de semana a Luxecaravaning y también a lo largo de toda la semana que viene.

La feria estará abierta desde el sábado que viene día 18 de octubre  hasta el 26 de octubre. El horario será de lunes a sábado abierto de 10 a 14:00 y de 16 a 20:00, mientras que los domingos estará abierta de 10 a 14:00.

Cualquier persona que quiera acercarse podrá conocer las últimas novedades del sector, así como disfrutar de las promociones que están preparadas para todos estos días de feria.

El Salón Caravaning de Barcelona se celebró el pasado fin de semana y nuestra experiencia allí fue un éxito rotundo, por lo que esperamos que la Feria de Caravaning en Valencia sea al menos tan satisfactoria.

En Barcelona pudimos comprobar cómo los ánimos en el sector están animándose de forma evidente y las compras realizadas nos impulsaron a confirmar que las cosas están cambiando a mejor.

Quien quiera acudir a la feria del caravaning en Luxecaravaning desde este mismo sábado y hasta el domingo de la semana que viene puede hacerlo acercándose a la Calle Oller número 2 de Paterna.

Allí estaremos esperando a todo el mundo que quiera sumergirse en este increíble mundo y disfrutar de lo que les puede ofrecer comprar una caravana de ocasión para sus momentos de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *