phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

LuxeCaravaning

En febrero, alquila con Luxecaravaning: esquía y duerme en autocaravana

alquiler-luxecaravaningLos amantes del esquí están esperando con ganas que llegue ese fin de semana en el que por fin visitarán las pistas por cuya nieve llevan esperando todo el año. Desde LuxeCaravaning hemos lanzado para ello la campaña de alquiler “Esquía y duerme en Autocaravana”, con ofertas inmejorables durante todo el mes de febrero.

Baqueira Beret, Sierra Nevada, Formigal, Grandvalira…… son solamente algunas de las estaciones de esquí que se encuentran ahora en plena actividad. Sin embargo, los precios de los hoteles que se encuentran a los alrededores de las pistas suelen dispararse sobre estas fechas.

Si nunca te has iniciado en el mundo del caravaning y eres un apasionado del esquí o del snowboard, es tu momento ¡Aprovecha la promoción Esquía y duerme en AC de LuxeCaravaning!

Una forma económica de practicar el deporte que más te gusta. Con esta promoción puedes alquilar desde 3 noches tu AC nueva con garantía alemana y pasar unos días blancos con tu pareja, amigos o familia.

En la autocaravana puedes llevar la comida de casa y planificar todos tus menús para que salgan más económicos sin dejar de comer comida recién hecha y bien calentita.

Todas las caravanas están equipadas con calefacción, por lo que no pasarás nada de frío mientras disfrutas de un entorno natural rodeado de un precioso paisaje invernal.

Además, no importa que los hoteles más cercanos a las pistas estén a rebosar, pues puedes dejar tu autocaravana en la puerta de la estación de esquí para ser el primero en entrar y el último en salir, casi llegando a la puerta de tu AC con los esquís puetos.

No solamente ahorras al alquilar con LuxeCaravaning, sino que también puedes aprovechar al máximo tu tiempo en las pistas.

Para ello, tenemos tres joyas preparadas para alquilar,  la Sunlight T64 también de cuatro plazas es ideal para una familia estándar de padres más dos hijos o de doble pareja de amigos y/o familiares listos para pasarlo bien esquiando.

Para las familias numerosas o los grandes grupos de amigos ofrecemos la Sunlight A72, una super autocaravana de 6 plazas.

Y para aquellas parejas aventureras o amigos del alma que sueñan con lanzarse a esquiar por las pistas más emocionantes, ofrecemos la Sunlight T60, una autocaravana de dos plazas que tendremos disponible a partir del 15 de febrero.

Precios para alquilar autocaravana 3 noches (de viernes a lunes):

Sunlight T64———————————4 plazas—272’7 euros.

Sunlight A72 ——————————–6 plazas—299’7 euros.

Sunlight T60 (a partir del 15 de febrero)–2plazas—216 euros.

*Consultar alquiler para más días en el 96 134 07 88

Ofrecemos un descuento especial en el alquiler de toda nuestra flota de caravanas Sunlight para que ir a la nieve no sea tan caro, pues generalmente, entre el alquiler del equipo, el hotel, el forfait, la comida… al final no salen unas vacaciones tan baratas como se piensa en un principio.

Y es que los que son apasionados de los deportes de nieve no pueden evitar sentir esa espinita todos los inviernos que les incita cada año a recorrer unos cuantos kilómetros en busca de pistas blancas en las que disfrutar de su deporte favorito. Algunos de ellos ya son adeptos también al mundo del caravaning, a otros aún les queda por conocer y disfrutar la aventura rutera. Por ello…

¡Este invierno, Esquía y duerme en Autocaravana con LuxeCaravaning!

No dudes en llamarnos e informarte en el 96 134 07 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *