phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler de autocaravana

Concurso Alquiler con Luxecaravaning: La familia ganadora nos cuenta su experiencia

Lorena, Antonio y sus dos hijos, fueron los vencedores del pasado concurso que realizamos desde Luxecaravaning. En este concurso ganaron un fin de semana gratis de alquiler con una de nuestras autocaravanas, en concreto, la Sunlight T64.  

familia_ganadora_concurso_luxecaravaning

Esta familia es campista desde siempre y, como nos comentaron, el premio les venía de maravilla, ya que llevaban queriendo probar la experiencia con una autocaravana desde hacía mucho tiempo.

dav

Elegir Albarracín como destino no es casualidad, está relativamente cerca de Valencia (2 horas aproximadamente) y tiene un parking de autocaravanas de lo más accesible.

Por otra parte, esta localidad con encanto, además de tener unos paisajes de lo más cautivadores, tiene la posibilidad de realizar múltiples actividades bien sea en familia, pareja o amigos, como por ejemplo: Senderismo, Trekking, Mountain Bike, pinturas rupestres, cuevas, castillos, su famosa muralla, etc.

davContinuando con nuestra familia ganadora, nos confiesan que lo pasaron en grande, tuvieron un tiempo de lo más agradable y, a pesar de ser poco tiempo, experimentaron un perfecto fin de semana en familia.

Respecto a la experiencia con la Sunlight T64, quedaron de lo más encantados, ya que la describieron como: «Un vehículo apto para 4 personas, muy fácil de conducir, muy fácil de manejar, con todos los utensilios de una vivienda y con grandes espacios para guardar todo. Además de dos amplias camas , baño con ducha, zona de estar y un toldo perfecto, para poder estar en el exterior tranquilamente… ¡Y portabicicletas!»

El parking donde ellos dejaron el vehículo, es gratuito y se encuentra en el Polideportivo del pueblo:

Camino de Gea, 16, 44126 Albarracín, España

Por último, queremos informaros que esta autocaravana ¡AHORA ESTÁ EN VENTA! Así que, familia, ya sabéis. Por lo que hemos podido ver en vuestro viaje, la Sunlight T64 tiene vuestro nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *