experiencia disneyland

Experiencias luxecaravaning: Visita a DisneyLand Paris en autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Como dice el refrán ‘la vida no se cuenta en minutos, sino en momentos’, momentos tan especiales como los que se pueden disfrutar a bordo de una autocaravana. Ya se en compañía de tu familia o amigos, este tipo de viajes se recodarán para siempre. Así ha sido el caso de la aventura de Jose Vicente y su familia. Os traemos una ‘Experiencia Luxecaravaning’ donde uno de nuestros vehículos ha llegado a esta familia a uno de sus viajes preferidos: DisneyLand París. ¿El resultado? Unos días inolvidables que ellos nos aseguran que, sin duda, repetirán.

“La vida no se cuenta en minutos, sino en momentos”…Momentos que pueden ser inolvidables a bordo de una autocaravana. Descúbrelo con Luxecaravaning

Jose Vicente, un habitual en el mundo del caravaning, llegó a Luxecaravaning con una idea muy clara: quería disfrutar con su familia de un viaje a un lugar que siempre recordarían, en especial su hija, DisneyLand París. Habiendo probado ya otros modelos diferentes, se decidió por la Sunlight T68, una autocaravana compacta de 4 plazas con grandes características entre ellas su amplio maletero y su cama abatible.

SUNLIGHT EXPERIENCIA

Llegaron a Luxecarvaning hace ya un año, donde descubrieron a través de nuestra web de alquiler la amplia flota de autocaravanas disponible. Y es que aunque ellos anteriormente disfrutaban de una caravana en propiedad, se decidieron por la comodidad que implica una autocaravana.

Por eso precisamente, para un viaje de esta categoría, volvieron a confiar en nuestros vehículos y que la pequeña de la familia pudiera volver a reunirse con los cuentos de Disney hechos realidad en su parque de atracciones ubicado en París.

Una visita que no es nueva, ya que son habituales en el parque gracias a su pase anual con el que viajan dos o tres veces al año. Una opción que resulta mucho más rentable.

Al ahorro que supone el pase anual también le suman el del hotel, ya que al viajar en autocaravana disponibles de todas las comodidades a tu alcance.

Disfrutar de la experiencia de DisneyLand en invierno

A pesar de haber visitado el parque en otras ocasiones, la familia nunca había vivido la experiencia en invierno. No obstante, el clima no les ha supuesto ningún problema y han podido disfrutar de su viaje sin complicaciones.

fotos experiencia luxeAdemás, conocen bien el entorno y siempre confían la autocaravana en un parking específico habilitado para ello. Se encuentra situado al lado del parque, su precio es de 10€ al día e incluso cuenta con cinta transportadora que te permite entrar directamente al recinto.

La zona tiene lugares para el llenado y vaciado de agua y un bar, que está abierto dependiendo de la época del año. El único inconveniente es que no hay tomas de luz.

El parking consta de una para de tranvía desde la cual se puede visitar la ciudad de París, una experiencia que la familia de Jose Vicente también disfrutó en su última visita.

Visita a DisneyLand París en autocaravana: Una experiencia para repetir

Tras pasar varios días disfrutando de la experiencia de DisneyLand París la familia de José Vicente nos cuenta que la experiencia ha sido más que gratificante.experiencia luxe nieve

A pesar del frío, la gran nevada que tuvo lugar durante su estancia en el parque, y sus dudas previas por el frío que podrían llegar a pasar, el viaje les ha parecido inolvidable y la comodidad de nuestra Sunlight T68, perfecta.

La temperatura del interior ha sido siempre muy agradable gracias a que cuenta con sistema de calefacción, por lo que en su interior ‘se encontraban como en casa’.

Sin duda, disfrutar del parque con la nieve y el paisaje de ensueño les ha marcado y nos aseguran que nos descartan repetir el viaje.

¿Quieres vivir esta experiencia o crear la tuya propia a bordo de una de nuestras autocaravanas? Descubre ya todas las posibilidades que te ofrece Luxecaravaning.

¡Alquila ya tu autocaravana en Valencia y descubre la aventura de viajar con Luxecaravaning!

 

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>