phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Experiencias Luxecaravaning: Recorriendo en autocaravana la costa de Alicante

Volvemos a contaros nuevamente otra de las Experiencias Luxecaravaning, esta vez por la costa de Alicante.

No te pierdas todo lo que nos contaron los ganadores de nuestro último sorteo de alquiler, muy atentos a la experiencia de Paula y Manuel.

El pasado mes de abril realizamos nuestro último sorteo de alquiler, donde dos personas podían disfrutar totalmente gratis de uno de nuestros vehículos de la flota de alquiler, en este caso fue nuestra Camper Cliff 540.

El sorteo era muy sencillo, simplemente había que suscribirse a nuestro canal de YouTube y comentar nuestro vídeo del sorteo.

Tras realizar el sorteo, Manuel y Paula fueron los afortundos de disfrutar de esta nueva experiencia luxecaravaning.

foto 1

Ellos nos contaron que estaban muy ilusionados, ya que no habían disfrutado nunca de un viaje en autocaravana, por eso sabían que les gustaría mucho un viaje así.

Decidieron realizar esta pequeña escapada a la costa de Alicante, mas concretamente a los pueblos de Dénia y Jávea. El tiempo les acompañó en todo momento y lució un esplendido sol durante estos días.

El vehículo en el que realizaron esta experiencia fué la campervan Cliff 540, una camper moderna de la marca Sunlight.

experiencias luxe sorteo vehiculo

Esta camper tiene multiples caracteísticas. Dispone de colchones de alta calidad para disfrutar de un buen descanso, con diversos armarios altillos en su interior para poder llevar todo lo que necesitas y asientos giratorios para no perder espacio a la hora de usar el comedor.

Paula y Manuel nos confesaron cuando devolvieron la Cliff 540 que desde fuera no se aprecia cuánto espacio ofrece la camper en su interior. Pese a que al principio les pareció todo muy reducido, en poco tiempo se acostumbraron a sus dimensiones.

foto 2Lo que más les gustó de esta experiencia es poder disfrutar de la playa de una manera diferente, ya que pudieron dormir muy cerca de una playa tranquila en Jávea. «Disfrutar del aterdecer y el amancer tan cerca del mar ha sido realmente bonito.»

Las últimas palabras de la pareja fueron: «Sin lugar a duda poder disfrutar de esta experiencia Luxecaravaning ha sido muy relajante y hemos podido experimentar la libertad en primera persona. Muchísimas gracias por la oportunidad de haber podido vivir esta experiencia. ¡Sin duda la recomendaremos encantados a todo el mundo!»

Esta ha sido la experiencia Luxercaravaning de Paula y Manuel, pero la próxima puede ser la tuya, ¿a que esperas a vivirla?.

Alquila uno de los vehículos que tenemos en nuestra flota de vehículos y vive tu propia experiencia Luxecaravaning.

No te pierdas todas las noticias que tenemos para ti del mundo del caravaning en nuestro blog y en nuestras RRSS, Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *