experiencias finde blog

Experiencias luxecaravaning: la ganadora del sorteo #FINDESEMANACONLUXECARAVANING

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Os contamos una nueva experiencia Luxecaravaning. Esta vez un poco más especial, ya que se trata de la experiencia que vivió Mónica, nuestra ganadora del sorteo #Findesemanaconluxecaravaning.

Monica participó en nuestro último sorteo #Findesemanaconluxecaravaning y fue la afortunada en ganar un fin de semana en nuestra Sunlight Cliff 540.

Lo único que tuvo que hacer nuestra afortunada fué compartir el video de nuestro sorteo en su muro de Facebook.

Cuando le contamos que había sido la ganadora no se lo podía creer, ya que le hacía especial ilusión poder disfrutar unos días de una camper Van de estas características.

El premio era poder disfrutar de un fin de semana diferente con nuestro vehiculo Sunlight Cliff 540.

Sunlight Cliff 540

La Sunlight Cliff 540 es una camper perfecta para viajar dos personas, con baño, cocina y una amplia cama en la parte posterior. Su diseño y dimensiones hace de esta camper, que sea muy fácil manejarla.

experiencias luxe sorteo vehiculo

Además el cuarto de aseo está pensado para múltiples usos. Se puede girar cómodamente y estirar del grifo para poder ducharse en el interior sin problemas.

Según nos cuenta Mónica ha sido muy comoda la estancia en el interior de la camper y no le falta ningún detalle para sentirse como en casa.

De ruta por el interior de Castellón y Teruel

Ella decidió compartir este fin de semana tan especial con su hijo Alejandro, quien ha disfrutado tanto como ella.

Durante este fin de semana se pusieron rumbo al interior de la provincia de Castellón y el viernes noche la pasaron en un área de autocaravanas del pueblo de Morella, donde las vistas del pueblo amurallado son espectaculares.

foto 1

Morella cuenta con esta zona para  autocaravanas pública y gratuita, donde se puede disfrutar no sólo de las maravillosas vistas, sino de una gran tranquilidad. Esta zona, se encuentra muy cerca del pueblo, además cuenta con servicio de evacuación de aguas residuales y agua para rellenar depósitos.

 

foto 3

A la mañana siguiente se pusieron rumbo al pueblo de Beceite, en Teruel, en el que disfrutaron de una ruta espectacular siguiendo el cauce del río (Ruta del Parrizal).

El domingo pasaron el día en el pueblo de Valderrobres, también en la provincia de Teruel y considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Mónica nos cuenta que no conocía el pueblo pero le ha dejado enamorada.

Primera experiencia viajando en Camper Van.

Mónica nos reconoció que nunca había viajado en autocaravana y tenía muchas ganas de probar, ya que es una apasionado del mundo campero.

foto 2

Gracias a nuestro sorteo ha tenido la oportunidad de probar a viajar “con la casa a cuestas” y nos reconoce que seguro que repetirá la experiencia de viajar de nuevo en autocaravana.

Mónica está muy agradecida por los momentos que le hemos regalado y por hacer realidad un sueño que hacía mucho tiempo que quería probar. Estamos seguros que no olvidará este fin de semana en mucho tiempo.

Si tu también quieres vivir una experiencia inolvidable como la que ha vivido nuestra amiga Mónica, alquila uno de nuestros vehículos y pasa unos días irrepetibles.

Además si no quieres perderte ninguna noticia del mundo del caravaning no te pierdas nuestro blog y todo lo que tenemos para ti en nuestras RRSS.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>