phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Este enamorado del diseño y la decoración hizo esta maravilla al restaurar su caravana

autocaravanaHay gente que no se aburre, siempre tiene algo que hacer y si no, se lo busca. Este es el caso de Jordan Menzel.

Este joven padre estadounidense enamorado de la decoración y el diseño, entendió que su vida iba a cambiar cuando vio el perfil de Lucy Call, una colaboradora del portal Houzz, en el que descubrió un fantástico trabajo de restauración de una caravana por parte de esta chica.

Desde este momento, Jordan entendió la restauración de una caravana como algo que le haría realmente feliz

Con esta meta como destino, este estadounidense natural de Washington D.C. se puso manos a la obra para dar como fruto una casa espectacular.

Jordan decidió comprar una caravana vieja como una Airstrem de 1976 para darle un toque totalmente diferente, sobre todo en su interior.

Este fue el resultado de la restauración de la caravana de Jordan Mezel.

autocaravana3Con la madera como principal elemento, Mezel ha conseguido restaurar esta caravana en un lugar áltamente habitable que cualquiera desearía tener.

Como vemos, vivir en una casa rodante no significa pobreza. Y es que gente como Jordan demuestran más bien todo lo contrario, pues en su caravana de lujo puede disfrutar de todo tipo de prestaciones.

autocaravana2

Tanto es así, que Mezel no duda en mostrar cómo está viviendo en ella con su pequeña hija Penelope en Salt Lake City (EEUU).

Si te ha gusta la historia de Jordan Mezel, por qué no te animas con una caravana de ocasión, que puedes encontrarlas a un precio realmente asequible, y posteriormente piensas un interesante proyecto de restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *