Este conocido jugador de fútbol sueña con dar la vuelta al mundo en autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Mix illustration05-01Viajar en autocaravana ha pasado de ser una opción de viaje supuestamente más económica que ir de hotel, a ser una alternativa más y cada día con mayor presencia.

Y es que el crecimiento de este mundo en todo el planeta, pero sobre todo hablaremos de nuestro país, ha permitido a los ruteros vivir el caravaning de una forma cada vez más especial y cómoda.

El nacimiento de nuevos campings, la lucha por leyes más flexibles, la habilitación de espacios y el mayor conocimiento a través de Internet por medio de foros y redes sociales han sido los principales precursores de esta forma de vida en el territorio nacional.

En este sentido, desechado ya el cliché de si el turismo rutero es para pobres o ricos, hay muchas personalidades famosas con caravana y autocaravana que ya se han manifestado en varias ocasiones a favor del caravaning.

12402-NOR6TDSin embargo, no conocíamos hasta la fecha a ningún rostro famoso del fútbol que se declarara amante de este vehículo.

Pero esto ya ha cambiado, y es que el jugador brasileño del Real Madrid Képler Laverán Lima Ferreira ha abierto la veda en el balompié, al menos en el español.

Ahora mismo muchos de vosotros estaréis revisando vuestras guías de fútbol y álbumes de cromos y pensaréis: “no hay ningún Képler“, y tenéis razón.

Quizás os suene más su apodo, el nombre que lleva en su camiseta este jugador ¿Sabéis quién es un tal Pepe? Pues sí, el defensa central carioca del equipo blanco dijo tener gusto por las autocaravanas y confesó un gran sueño que tiene cuando se retire como futbolista: “Me gustaría dar la vuelta al mundo en autocaravana“, confesó el zaguero a la revista futbolística Líbero en una entrevista.

Como vemos, cada vez son más los rostros conocidos que se decantan por esta forma de vida, de sentir el mundo y conocer nuevas culturas, como dice el propio Pepe.

Y ahora…¿Quién será el siguiente?

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>