Escapada en familia: Sorprende con un fin de semana en autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

maxresdefaultA pesar del invierno tardío que estamos viviendo en nuestro país, el periodo de buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él aumentan las ganas de escapar de la rutina al menos durante el fin de semana. Y es que no hay nada mejor para animarse que un cielo despejado y un sol radiante. Por eso, seguramente muchos están planeando ya la próxima escapada en familia.

Muchas veces no es fácil acertar con un plan que guste a todos o incluso si la familia es amplia, es difícil idear un viaje que se ajuste al bolsillo. En la mayoría de ocasiones salir de casa significa un gasto excesivo en cuanto a actividades, hoteles, gastos en comida, etc. que no todo el mundo se puede permitir. Por eso, una de las mejores opciones para sorprender a tus más allegados con un fin de semana diferente, divertido y, seguramente inolvidable, es un viaje en autocaravana.

Este tipo de viaje que en un principio puede parecer tradicional, puede convertirse en toda una aventura gracias a las cientos de posibilidades y opciones que hoy en día existen en el mundo de la ruta en autocaravana.

Una de las ventajas de realizar un viaje de esta manera es la flexibilidad a la hora de elegir destino. El habitáculo rodante siempre nos permite visitar más de un lugar, por lo que es un punto muy favorable para las familias cuyos miembros no se ponen de acuerdo sobre que lugar visitar o incluso que actividad a realizar.

Y es que viajar en autocaravana puede ser una auténtica experiencia que os ayude a conocer mejor los gustos y las aficiones de todos y poder ponerlos en práctica. Se puede visitar tanto la ciudad como la montaña, y gracias a su adaptabilidad ambos planes pueden realizarse en el mismo día.

Para los más viajeros también está la opción de realizar la famosa Ruta 66, pero en versión ibérica. Un viaje en carretera en familia en el que podréis descubrir la llamada ‘Ruta de la Plata’ que, de forma parecida a la americana, recorre el oeste español de Norte a Sur.

Un itinerario heredado de los romanos que te permitirá conocer ciudades tan emblemáticas como Salamanca, Zamora, Oviedo, Plasencia, Cáceres, Mérida, Astorga…Todo ello con la comodidad de saber que no tendrás que preocuparte en buscar alojamiento. Simplemente tendréis que subiros a la autocaravana y dejar que la carretera os guíe hasta parajes que seguro harán la escapada inolvidable.

Pero si todo esto no os convence y estáis buscando un plan mucho más lleno de acción, un viaje en autocaravana también puede ser vuestra opción ideal. Los amantes de los deportes de montaña y al aire libre pueden disfrutar de unos días rodeados de naturaleza y diversión en la mejor compañía, todo ello mientras realizáis alguna actividad que os apasione. Solo tendréis que cargar la autocaravana con todo lo que necesitéis, elegir un punto en el mapa y disfrutar de la libertad y comodidad que este tipo de vehículos te ofrece a la hora de practicar deportes como escalada, rutas en bicicleta, espeleoturismo, rafting,…

Así que, si estás pensando en sorprender a tus más allegados escapando de la rutina y todavía estás dubitativo sobre el mejor plan, quizás esta es la alternativa diferente que estás buscando para pasar unos días memorables.

Desde Luxe Caravaning os animamos a disfrutar de este plan tan aventurero que hará que tanto tú como tu familia os enamoréis de las rutas en autocaravana. Deja a un lado las opciones tradicionales y atrévete a surcar la carretera en autocaravana.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>