phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Enamórate de la caravana perfecta para viajar en familia: Burstner Premio 495tk

caravana Burstner Premio 495tk viajar en familia

Elegir la caravana adecuada no es algo sencillo. La gran variedad de modelos y propuestas en el mercado del caravaning hace que nuestra decisión final se convierta en una meta que se puede dilatar en el tiempo.

Sin embargo, igual que sucede con la pareja de tus sueños, hay ocasiones en las que aparece una que es la adecuada, esa que, si has tenido fortuna, tienes hoy a tu lado.

Bueno, pues en el mundo rutero sucede algo muy parecido. Y es que cuando te decides a comprar una caravana y te lanzas a un concesionario especializado con muchos modelos, puede ser que unos sean muy bonitos, muy lujosos, muy muy muy…pero el personal, que tiene cierta experiencia, sabe de hacer de celestina como nadie y con sus preguntas va sabiendo qué tipo de caravana estás buscando.

En este sentido, si buscas una caravana nueva, viajar en familia y adquirirla por un precio asequible, tenemos a tu media naranja rutera, la Bürstner Premio 495tk.

Complétamente equipada
Bajo el amparo de una marca clásica y de calidad como lo es la firma franco-alemana Bürstner, la Premio 495tk es la caravana familiar por excelencia porque, a pesar de tener capacidad hasta para seis personas, es ideal para cuatro.

Equipada con frigo doble, calefacción, agua caliente, mosquitera de puerta de entrada, estabilizador, aire impulsado y portón bajo de la cama.

caravana Burstner Premio 495tk viajar en familia

Esta es una caravana que cuenta con tres ambientes con acabados impecables. Destaca su salón central, las literas y una gran cama de matrimonio.

Tamaño perfecto
Ni grande ni pequeña. La Bürstner Premio 495tk es una cinco metros. Un tamaño y un peso muy acertados para un empleo de escapadas con familia y amigos.

Además, las dos literas se levantan para dar lugar a un garaje trasero en el que poder transportar bicicletas durante los viajes.

Precio rebajado
Sabemos que se te empieza a mover algo por dentro, que estás en una nube, que te estás empezando a enamorar…es maravilloso, pero aún te falta escuchar lo mejor, su precio.

Y es que la Bürstner Premio 495tk también está de rebajas, por lo que ha pasado de tener un precio de 19.990 euros a 16.490 euros. Una rebaja de 3.500 euros que no puedes dejar pasar.

Imagínate que puedes hacer con todo ese dinero que te ahorras. Además, en Luxe Caravaning te financiamos tu vehículo hasta en 120 meses (tipo de interés nominal 4’9%) para que puedas disfrutar de tu regalo para este verano desde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *