phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Consejos y trucos

Dónde viajar en autocaravana con niños

¿Estás planeando tu próxima escapada y te preguntas dónde viajar en autocaravana con niños? No te pierdas nuestra guía llena de ideas para tus escapadas de verano. 

Viajar en autocaravana con niños es una gran experiencia, los más pequeños se lo pasan en grande y disfrutan como nunca: de los viajes en carretera, de las paradas, de cada rincón nuevo que descubren… Es una gran opción para desconectar de la rutina y conectar con la familia, pasar tiempo juntos y llenar el baúl de los recuerdos. 

Además, una de las principales ventajas de viajar con niños es que no dependes de nadie, puedes adaptar como quieras tus ritmos y horarios y los niños pueden disfrutar del paisaje y los juegos con total libertad.

Autocaravana y campings para niños

Los campings son una maravillosa opción para viajar con niños, especialmente aquellos que están adaptados con parques, clubs infantiles, actividades con monitores e incluso campings con parques acuáticos. 

Estos campings ofrecen una experiencia al completo, tanto para niños como para adultos: 

  • En familia: puedes disfrutar en familia jugando, realizando actividades juntos al aire libre o descansando en la piscina o en la playa. 
  • A solas: los niños también pueden disfrutar de tiempo a solas o con otros niños en los clubs infantiles o en las actividades monitorizadas, mientras los padres pueden descansar, desconectar y disfrutar de otras actividades como senderismo, escalada o una tarde de relax en el spa. 

Viaja con niños a parques naturales 

¿Qué te parece la idea de pasar la noche en mitad de la naturaleza? La autocaravana ofrece muchas ventajas y una de ellas es que puedes pasar la noche en prácticamente cualquier lugar y con todas las comodidades. 

Viajar a un parque natural es la escapada perfecta para un fin de semana. Coges la autocaravana un sábado por la mañana, conduces hasta el parque y comienza la aventura: rutas de senderismo, en bicicleta, baños en el río… las posibilidades de diversión son infinitas. 

Además, tenemos la suerte de tener grandes y frondosos parques naturales en Valencia, por lo que no hace falta ni salir de la comunidad. 

Desde Luxe Caravaning recordamos la importancia de cuidar nuestros parques naturales y recoger la basura para evitar posibles incendios en esta época del año de alto riesgo. 

Parques de atracciones en autocaravana 

¿Sabías que puedes viajar a algunos parques de atracciones en autocaravana? Así es, puedes dejar tu casa rodante en un área para autocaravanas al lado del parque mientras disfrutas de las atracciones y de la aventura, como por ejemplo del área de autocaravanas de Disneyland.

Disneyland, Portaventura, Sendaviva… Imagina una ruta visitando los parques de atracciones más fascinantes de España y Europa. Sin duda alguna serían las vacaciones perfectas para los más pequeños. Y los más mayores pueden aprovechar para recorrer las ciudades europeas más bonitas, a un precio muy económico y sin necesidad de pagar alojamiento o restaurantes. 

¿Y tú dónde viajarías en autocaravana con niños? ¡Cuéntanos tus ideas en los comentarios! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *