Disneyland París en autocaravana: Todo lo que necesitas saber para este viaje en familia

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

disneyland-paris-2272907_960_720¿Quieres hacerle un regalo a toda la familia, pero no se ocurre qué puede hacer felices a grandes y pequeños? Pues no hay nada mejor que un viaje para todos, y no a un destino cualquiera, concretamente a Disneyland París. A los más peques de la casa les encantará conocer a sus dibujos animados favoritas, para los adolescente hay una gran cantidad de atracciones trepidantes y para los más mayores, ¿que hay mejor que disfrutar con las caritas de ilusión de los niños? Además, ¿a quién no le gustaría conocer a Mickey? Si te hemos convencido y estás preparando este super viaje, puedes ahorrar el hotel y ir más allá a la aventura en autocaravana. Y si no tienes, no hay problema, porqué puedes alquilarla con Luxecaravaning.

¿Tienes reparos a viajar con autocaravana? No tienes porqué tener ninguno, si en España ya se ha avanzado un poco en cuanto a legislación. Francia es un auténtico paraísos para los campista, y no solo en lo referido a leyes, sino que a que la cultura del caravaning es algo muy extendido. Por lo que te vas a sentir absolutamente cómodo en todo momento.

Disneyland París en autocaravana: Todo lo que necesitas saber

Alquiler de autocaravana

Lo primero que debes hacer para este gran viaje en familia es asegurarte que dispones de vehículo para las fechas escogidas. Por eso, visita nuestra web o contacta con nosotros ( vía email info@luxecaravaning.com o 961 340 788) o ven a nuestras instalaciones (Calle Oller 2, Paterna) donde podrás ver toda nuestra flota de autocaravanas, elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y concretar el periodo de alquiler.

Compra de entradas

Puedes comprar las entradas una vez estés allí en las taquillas del parque. Aunque siempre tendrás que hacer cola, por lo que si quieres evitarlo te recomendamos hacerlo con anterioridad en la web oficial de Disneyland París e imprimirlas. Si quieres conseguir algún tipo de descuento, normalmente las ofertas en España suelen ir acompañadas de hotel+vuelos, por lo que puedes buscar en web francesas donde suele haber 2×1.

Peajes en Francia

Si es la primera vez que cruzas la frontera en autocaravana, debes saber que en las autopistas de Francia el peaje se paga en base a la altura y peso del vehículo. Por lo que tanto autocaravanas como camper tendrán que pagar un importe más elevado que los turismos.

Cómo llegar a Disneyland París

Para llegar a nuestro destino debemos buscar la A4 y seguir en dirección oeste, “Metz/Nancy”, y es que el parque está exactamente al otro lado de la ciudad, a unos 25km de París. La salida es la número 14 que tiene el mismo nombre del parque “Parc Disneyland”.

Dónde aparco mi autocaravana

ACparking-4Disneyland París cuenta con parking propio para autocaravanas, Pinochio, únicamente para estos vehículos. En caso de caravanas remolques o ir en ‘modo camping’ existen otras opciones de camping como ‘Le Soleil Crécy o Le Chêne Gris.

Tiene un coste unos 30€ por día siempre que no contemos con pase anual, ya que de este modo la estancia será gratuita.

El parque abre a las 10:00, aunque el parking lo hace a las 8:00 am. Antes de entrar debemos pasar primero por las taquillas donde enseñaremos las entradas ( o las compraremos) y nos dará acceso a parking.

Si llegas por la noche, el parking estará cerrado, aunque puedes aparcar si problema en el arcén del lado derecho de la carretera, es algo habitual.

Como recomendaciones especiales, si no quieres estar 24 horas escuchando la música del parque lo mejor es aparcar lejos de las cintas transportadores que trasladan a la salida del parking.

Además hay un edificio con duchas y baños en perfectas condiciones y muy bien acondicionados, en principio está creado para los conductores de autobús, pero hay libre acceso. Al otro lado de este mismo edificio encontraremos unos grifos donde poder coger agua para nuestro vehículo, aunque es conveniente llevarnos una rosca para manguera, ya que estos no tienen. Muy cerca de este lugar, pasando la valla, encontrarás la zona para vaciar las aguas grises y negras.

Una vez tenemos todo esto claro solo nos queda una cosas más…disfrutar de esta bonita aventura. Te aseguramos que con este ‘regalazo’ triunfaras, no solo por la ilusión de la espera, sino por todos los momentos mágicos que viviréis en familia.

¿Lo estás planeando ya? ¡Corre y visita nuestra página de alquiler para encontrar las mejores ofertas y alquilar ya tu autocaravana!

Y si te ha gustado este artículo y quieres conocer más info. del mundo de las caravanas, autocaravanas y camper, rutas, consejos, promociones,…sigue nuestro blog. Además te recomendamos seguírnos en Facebook para estar actualizado de todas nuestras novedades.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>