¡Vuelven los Días del Caravaning! Aprovecha nuestros precios especiales y la financiación de hasta 168 meses para cumplir tu sueño de viajar con libertad.
Ven a ver las caravanas, autocaravanas y camper que tenemos en exposición. De ocasión, nuevas y de la mano de las mejores marcas del mercado: Bürstner, Sunlight y Dethleffs.
Los Días del Caravaning se celebrarán desde el 12 al 19 de febrero. Puedes visitarnos de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 14:00 (domingos cerrado).
Para asistir a los Días del Caravaning, es necesario reservar tu asistencia rellenando el formulario o contactando con nosotros a través del correo electrónico info@luxecaravaning.com o llamando al 96 134 07 88.
¿Te lo vas a perder?
Te esperamos en la calle de l’Oller 2, en el Polígono de Fuente del Jarro (Paterna) con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
Índice de contenidos
Caravanas y autocaravanas en exposición
Estos son solo algunos de los vehículos que encontrarás en exposición:
Caravana Bürstner | Premio life 415 TK
La caravana Premio Life destaca por varios atributos: ligereza, compactibilidad, maniobrabilidad y todo ello con una relación calidad-precio extraordinariamente atractiva.
Caravanas de ocasión
Aprovecha las ventajas de comprar una caravana de ocasión como ésta, que se ajuste a tus necesidades.
Caravana de ocasión | Adria aviva 490 CP
Espaciosa caravana Adria Aviva 490 CP, cuenta con 3 ambientes y espacio para hasta 6 personas. Es perfecta para viajar con niños, con una decoración en tonos claros y con todas las comodidades incluidas para empezar a viajar.
Autocaravanas nuevas
Las autocaravanas de la mano de las mejores marcas en exposición en Luxe Caravaning:
Autocaravana | Sunlight V 66
La nueva autocaravana Sunlight V 66 es la combinación perfecta entre autocaravana y camper. Cuenta con 2 plazas para dormir, con dimensiones reducidas y una distribución que te sorprenderá.
¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más.
Es el momento perfecto para cumplir tu sueño y viajar con libertad.
Te esperamos en la calle de l’Oller 2, en el Polígono de Fuente del Jarro (Paterna).
Recuerda reservar tu cita previa. ¡Te esperamos!