Para ti que eres amante de las caravanas y no pudiste venir la última vez, ¡vuelven los Días del Caravaning a Luxe Caravaning y te queremos allí!
Del 12 al 19 de febrero disfrutarás de los mejores vehículos en exposición en Valencia, para cumplir el sueño de tener tu propia caravana o autocaravana. Nuestro equipo te atenderá sin ningún compromiso, resolverá todas tus dudas y te hará un recorrido por nuestras instalaciones.
Puedes visitarnos de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 y sábados de 10:00 a 14:00 (Los domingos permaneceremos cerrados).
Debido a la Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones, es necesario que reserves una cita. Para hacerlo, tienes tres opciones:
- Contactar de forma telefónica al 96 134 07 88.
- Enviar un email a info@luxecaravaning.com
- Pedir cita previa a través de este formulario.
¡No te quedes sin tu autocaravana o caravana! Con una financiación de hasta 168 meses para viajar con la libertad que siempre deseaste.
Con nuestro asesoramiento personalizado, harás tu sueño realidad.
Índice de contenidos
Caravanas y autocaravanas en exposición
Si aún tienes dudas, aquí te enseñamos algunos de los vehículos que encontrarás en exposición:
Caravanas nuevas
Caravana Bürstner | Premio life 415 TK
La caravana Premio Life destaca por varios atributos: ligereza, compactibilidad, maniobrabilidad y todo ello con una relación calidad-precio extraordinariamente atractiva.
Caravanas de ocasión
Aprovecha las ventajas de comprar una caravana de ocasión como ésta, que se ajuste a tus necesidades.
Caravana de ocasión | Adria aviva 490 CP
Espaciosa caravana Adria Aviva 490 CP, cuenta con 3 ambientes y espacio para hasta 6 personas. Es perfecta para viajar con niños, con una decoración en tonos claros y con todas las comodidades incluidas para empezar a viajar.
Autocaravanas nuevas
Las autocaravanas de la mano de las mejores marcas en exposición en Luxe Caravaning:
Autocaravana | Sunlight V 66
La nueva autocaravana Sunlight V 66 es la combinación perfecta entre autocaravana y camper. Cuenta con 2 plazas para dormir, con dimensiones reducidas y una distribución que te sorprenderá.
¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más.
Es el momento perfecto para cumplir tu sueño y viajar con libertad.
Te esperamos en la calle de l’Oller 2, en el Polígono de Fuente del Jarro (Paterna).
Recuerda reservar tu cita previa. ¡Te esperamos!