phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

curiosidades

Descubre la autocaravana eléctrica que funciona con energía solar

¿Estás buscando comprar o alquilar una autocaravana? Seguramente uno de los motivos por los que te atrae el mundo campista es esa sensación de libertad, tu espíritu aventurero y las ganas de conocer mundo.

Por eso, la firma alemana Dethleffs decidió sorprender a todos con una impresionante autocaravana que funciona con energía solar.

¿Qué te parecería recorrer el mundo en autocaravana sin realizar ni una sola carga en gasolineras? El modelo Iveco Daily Electric, con 30 metros cuadrado de paneles instalados alrededor del vehículo, es toda una revolución.

comprar-autocaravana-solarSin necesidad de enchufar o depender de una estación de carga, estos delgados paneles solares de una delgada película, pueden generar hasta 3.000 vatios de energía alimentando a una batería de cloruro de sodio y níquel de 228 Ah.

Con una autonomía superior a los 150 Km, esta batería tiene una vida útil de 1.500 cargas, lo que equivaldría 250.000 kilómetros.

Vídeo autocaravana Dethleffs Iveco Daily Electric

Un modelo que es mucho más que un hogar y un vehículo eléctrico.

comprar-autocaravana-solar-sin-gasolina-motor-electrico

Y es que además esta tecnológica autocaravana Dethleffs Iveco Daily Electric tiene asistencia al conductor, ventanas inteligentes y un sistema de calefacción.

¿Quieres comprar una autocaravana? Consúltanos sin compromiso. Aunque no disponemos de este modelo, en LuxeCaravaning somos un concesionario especializado y trabajamos con las mejores marcas del mercado como la propia Dethleffs, Bürstner, Sunlight, Campster, Road Car…

Déjate aconsejar por nuestros expertos y descubre el modelo de autocaravana nueva o de ocasión que mejor se ajusta a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *