phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Daniel Norris, la estrella del béisbol que prefiere vivir en camper

Historia Daniel Norris Camper VanTener una caravana, autocaravana o camper no significa optar por un turismo diferente debido a la falta de liquidez. Y es que en nuestro país, posiblemente por la falta de cultura del caravaning, achacamos esta forma de viajar a una opción más económica.

Sin embargo, hemos de tener muy presente que, como todo en la vida, podemos gastar todo lo que queramos (y podamos) tanto si somos ruteros como si preferimos unas vacaciones de hotel.

De la misma manera, si decidimos comprar una autocaravana, encontramos vehículos de todo tipo de precios.

Lo que es indudable es que, más que una cuestión de economías, el caravaning es un espíritu, una forma de vida.

Esto mismo es lo que demuestra Daniel Norris. Este jugador de béisbol de 21 años, lejos de llevar una vida convencional acorde a su sueldo, decidió ser fiel a sus orígenes y continuar viviendo y viajando en su Volskwagen Westfalia 1978.

Historia Daniel Norris Camper Van

No necesita mucho dinero

Norris firmó en 2011 su primer contrato como profesional a razón de dos millones de euros. A pesar de ello, pidió a sus agentes que le ingresaran cada mes solo 736 euros en su cuenta y que guardaran el resto en otra parte sin riesgos.

Siempre en su camper
Cuando su equipo se lo permite, siempre que no está en plena competición, Daniel Norris no duda en habitar en su camper. De la misma manera, este pitcher americano conduce a diario hasta el campo de entrenamiento su camper aunque no pasa de los 92 kilómetros por hora.

«Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre», declaró Norris en el documental de ESPN que ha destapado al mundo su inusual forma de vida.

Historia Daniel Norris Camper VanPor su parte, desde su equipo, Toronto Blue Jays, afirman que a pesar de su forma de vida está muy en forma. Y es que, amante de la vida sana, pues pasa de cualquier tipo de droga y el alcohol, adora el deporte. Así, aunque desde pequeño destacó tanto en fútbol, como en baloncesto y surf, entre otros, finalmente se decidió por el béisbol.

Fiel a sus orígenes humildes
En el documento audiovisual publicado por ESPN, Daniel Norris no dudó en señalar que se crió en el taller de bicicletas de su padre, así como que que su camper es sinónimo de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *