phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Consejos

Cuidad Real creará 20 nuevos parking para caravanas y autocaravanas

Llega el momento de las vacaciones y que mejor manera de disfrutar de ellas que saliendo con nuestra caravana o autocaravana.
Cada año se suman más adeptos a viajar sobre ruedas en nuestro país y es que viajar así esta de moda en España y en los ultimo años es la opción preferida de muchos españoles.

Desde LuxeCaravaning nos hacemos eco de una gran noticia, que hará que disfrutes aún más de tu viaje en nuestro país.

Decides el viaje, las rutas y te pones en marcha, pero siempre surge la duda de dónde dejar aparcada la caravana o autocaravana. En la mayoría de localidades españolas existen varios parkings o áreas de caravanas repartidos por toda la geografía y lugares donde dejar el vehículo con total tranquilidad o hacer un descanso para continuar nuestro camino. Uno de los retos que se afrontan para los próximos años es el aumento de áreas y parkings de pernocta habilitados para dejarlas. Muchas comunidades están empezando a aumentar sus zonas y parking a los que se añadirá en el próximo año una veintena más de éstos. Estos parkings se crearán en el corazón de España, Ciudad Real, en lugares estratégicos donde conectan las principales vías de la red española por toda la provincia, así se ha anunciado desde la diputación de la provincia. Todos los amantes del caravaning sabemos que a veces es un quebradero de cabeza  aparcar nuestro vehículo cuando salimos a disfrutar de otros lugares. En los últimos años ha cambiado la legislación en este aspecto, pero pese a esto muchos son los que prefieren dejar aparcada la autocaravana en parkings habilitados para dejarlas, áreas de servicios y campings.

caravana estacionada

Conscientes del gran aumento que está teniendo en los últimos años esta forma de turismo en nuestro país, la provincia conseguirá impulsar el turismo de la zona convirtiéndose en la mayor red que exista en España de áreas y zonas de parking de caravanas y autocaravanas. Para la creación de esta gran red de aparcamientos se invertirán mas de un millón de euros que harán de estás áreas y parkigs el lugar elegido de muchos para estar con su vehículo.

Conoce todos los lugares de estacionamiento de tu caravana y autocaravana y disfruta al máximo de la sensación de libertad que tienes cada vez que la conduces. Es una gran noticia para el sector que prevé un gran aumento en los próximos meses en matriculaciones y que hacen de este un gran año.

Esta y muchas más noticias las podrás encontrar en nuestro blog de LuxeCaravaning.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *