¿Cuál es la edad perfecta para comprar una autocaravana?

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

autocaravanaEl momento es ahora. No hace falta que llegues al final del post para responder a esta pregunta, ya lo hemos hecho,

Y ahora te preguntarás qué queremos decir con ahora en relación a la edad, y es que ahora es hoy mismo.

No importa la edad que tengas, si tener una autocaravana es tu sueño, no esperes a mañana y no escuches lo cantos de sirena de algunos “sabios” que hablan del momento de la jubilación. 

Esto es lo que justamente tata el blog de autocaravana y manta en uno de sus últimos post.

En él, leemos afirmaciones como “porque igual cuando me arrugue, la artrosis empiece a mordisquear mi cuerpo, y tenga un montón de nietos, igual no tengo fuerzas para subir ese peldaño del demonio”, o, “si quieres tener una autocaravana no esperes a tener más tiempo, más edad porque probablemente, cuando eso llegue todo lo demás se habrá esfumado, y ya no podrás hacer nada”, entre otras.

Se trata de un post con el que desde Luxe nos hemos sentido muy identificados, y es que compartimos esta mentalidad y podría haber sido firmado perfectamente por nosotros.

Porque cumplir sueños no depende del momento perfecto, sino de decidirse a hacerlo. Y es que no tenemos porque alargar la espera para ser felices, ya que no sabremos si mañana será o no será.

¿Y tú, quieres comprar una autocaravana porque es tu sueño? El momento y la edad idónea es ahora.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>