phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Consejos

Consejos para que tu caravana esté ordenada y no falte de nada

CARAVANAMantener un buen orden en una caravana es tan importante como hacerlo en casa. Y es que debemos pensar que durante el tiempo que estemos viajando, ella será nuestro hogar. Además sólo así conseguiremos lograr sacar provecho al máximo al espacio que tenemos, para conseguirlo bastará con seguir estos consejos que seguro os resultarán de lo más prácticos.

Aprende a maximizar el espacio

Para lograr maximizar el espacio que tenemos en la caravana nada como mantener un orden en todo momento. Por ello es importante que todos los utensilios estén colocados adecuadamente en la parte inferior de los muebles. Sólo si consigues tenerlos de manera ordenada lograrás tener todos los accesorios que deseas y necesitas a pesar de que quizá no tengas todo el espacio que te gustaría. ¡Con un poco de orden se pueden hacer milagros, recuérdalo!

Asegúrate de que todo encaja

Aunque este sería un problema más relacionado con la fabricación, a la hora de sacar el máximo provecho a una caravana debes asegurarte de que todo encaja. Es decir, comprueba que todas las claraboyas, puertas y ventanas cierran correctamente así podrás abrir o cerrar jugando con la luz y los espacios en el momento que tú desees y listo.

Piensa en el tipo de muebles que necesitas

Los muebles que suelen llevar las caravanas suelen ser multifunción y completamente plegables, pero en el caso de que en tu vehículo no se den estas circunstancias debes sustituirlos precisamente por mobiliario con estas características. Y es que así lograrás tener todo lo que necesitas, mesas, sillas, armarios, camas, sofás, sin que ocupe espacio de más. Una cama que se convierte en sofá o una mesa que se guarda por completo como si nada hubiera habido antes en ese espacio. Cada centímetro cuenta, aprovéchalo.

Luces LED

Aunque esta recomendación no está ligada exclusivamente con el mantenimiento del orden, lo cierto es que si que lo está con el ahorro. Si tu caravana no tiene todavía luces Led no dudes en sustituir las que presenta por este tipo de opciones que te permitirán ahorrar un pellizco en tu factura y sacar más rendimiento así a tu presupuesto para la caravana. Con lo que ahorras tendrás para cualquier otra cosa que tú quieras y todo ello sin renunciar a la calidad del servicio. Maximiza los recursos que tienes a tu alcance optando por este tipo de soluciones LED.

Esperamos desde Luxecaravaning que estos consejos os ayuden a mantener vuestra segunda casa, vuestra caravana, en perfecto orden y os permita disfrutar al máximo de las aventuras sobre la carretera que viváis con ella.

Y si todavía no tienes la tuya, pero te ha picado la curiosidad con nuestro artículo, consíguela ya a un precio inmejorable y con posibilidad de financiación al 100% en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *