phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Cinco campings para disfrutar de La Albufera de Valencia

ALBUFERA2-590x300Valencia es mucho más que una de las principales ciudades españolas. En la provincia encontramos rincones naturales excepcionales para protagonizar escapadas de fin de semana en nuestra caravana o autocaravana.

Zona en la que el sol y la playa reinan, las tierras valencianas tienen a tiro de piedra, exactamente a 10 km de la capital, un parque natural digno de admirar y patrimonio de la humanidad, La Albufera.

Paraje de ensueño y cuna de una gran riqueza ecológica de la provincia valenciana, La Albufera es una laguna costera somera con una profundidad media de un metro.

La zona está rodeada de arrozales, producto de la zona, y se separa del mar Mediterráneo por una estrecha barra litoral  con dunas y un bosque de pinos  como la Dehesa del Saler.

En este sentido, debido a su interés turístico y natural, los eventos en La Albufera y  los campings son una de las importantes vías de ingresos de la zona.

Y es que no son pocas las personas que se lanzan a pasar unos días en esta zona de Valencia atraídos por su situación. Disfrutar en pocos minutos de la playa y de un lugar como La Albufera cerca del camping es todo un lujo al alcance de los usuarios de estos campamentos.

Cinco campings para autocaravanas próximos a La Albufera de Valencia:

 Camping San Pascual: Camping familiar con parcelas de un tamaño adecuado. Larga trayectoria con un personal muy cualificado y una seguridad adecuada.camping_sanpascual_valencia_0

Camping Coll Vert: Situado en la playa de Pinedo, este camping destaca por ser muy familiar y un lugar perfecto para relajarse y desconectar.coll vert

Camping Las Palmeras: Situado en la playa de Las Palmeras (Sueca), está muy cercano a La Albufera. Cuenta con piscina y bar.las palmeras

Camping Valencia El Saler: A 7 km de Valencia y dentro de La Albufera, este camping  dispone de restaurante y bar. A 500 metros se encuentran numerosas tiendas.camping-valencia-el-saler_7743879

Barraquetes: El camping está ubicado en el Mareny de Barraquetes. Bañado por un clima perfecto y próximo a La Albufera, es un perfecto lugar para viajar en familia.barraquetes-2-n_2012718171030

Si eliges alguno de estos campings, a pesar de que todos ellos disponen de cabañas y lugares en los que alojarte, te recomendamos llevar tu propio vehículo.

Y es que no hay nada como tener todo controlado. Si quieres que las cosas salgan bien, hazlas por ti mismo. Así que ya sabes, lánzate a comprar una autocaravana y empieza ya a explorar los fantásticos lugares como La Albufera de Valencia que esconde la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *