Caravanas y autocaravanas Dethleffs: Vacaciones inolvidables para toda la familia

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

csm_Dethleffs_ADVANTAGE_Anzeigenmotiv_1215x600_RGB_72dpi_b656bb6449Dethleffs es una de esas marcas de cuna. Nacida en 1931 gracias a la apuesta de Arist Dethleffs, esta compañía alemana es una de las grandes organizaciones que lograron imprimir una evolución y ese primer aire rutero.

Constituida bajo los cimientos del tiempo libre, los viajes en familia y la búsqueda de aventuras en plena naturaleza, Dethleffs es una de las pioneras del mundo del caravaning.

Con origen en la ciudad de Isny im Allgäu, la empresa aún mantiene fuertes vínculos con la tierra que le vio nacer a pesar de su importante crecimiento en su más de 80 años de vida.

En este sentido, Dethleffs sigue siendo un gran motor económico y de empleo para esta región al sur de Alemania.

csm_eyec_globebusiimage_65a0630491Además, la marca germana destaca por tener en el centro de sus creaciones a la familia. Bajo esta premisa, Dethleffs está comprometida con la creación y configuración de caravanas y autocaravanas cómodas, de calidad y con un gran servicio al cliente en el proceso de compra como después de esta.

Una política de empresa que le ha llevado a lo largo de los años a conquistar importantes galardones del mundo caravaning a nivel de diseño, servicio e innovación, entre otros.

Asimismo, además de comprar los productos ofertados, la empresa alemana permite a sus clientes configurar una caravana o autocaravana a medida.

Y es que elegir Dethleffs es apostar por el descanso, por la seguridad total, la comodidad en cualquier época del año, así como la posibilidad de contar con un equipamiento multimedia al nivel que el cliente elija.

Dethleffs, un amigo de la familia.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>