phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Caravanas pequeñas: el vehículo perfecto para viajar en pareja

¿Quieres viajar todos los fines de semana con tu pareja? Las caravanas pequeñas son una fabulosa opción: son cómodas, fáciles de manejar y ofrecen cientos de posibilidades. 

Si estás pensando en lanzarte a la aventura del caravaning junto con tu pareja, las caravanas pequeñas son perfectas para empezar y enamorarte todavía más de este mundo. Además, tienen grandes ventajas que te ayudarán durante tus primeros viajes: 

  • Son más fáciles de conducir y no necesitan tantas maniobras para aparcar. 
  • Al ser pequeñas, caben por casi todas las calles y no tendrás problemas para atravesar pueblos y ciudades. 
  • Son más económicas y no requieren tantas revisiones como las autocaravanas o las caravanas más grandes. 
  • Consumen menos combustible. 
  • Se pueden conducir con cualquier coche. 

Existen muchos tipos de caravanas pequeñas, pero las podemos dividir en dos: las que tienen una Masa Máxima Autorizada menor a 750kg y las que pesan más de 750kg.

A continuación, te enseñamos tres tipos de caravanas pequeñas que tenemos actualmente en stock: 

Ejemplos de caravanas pequeñas

ACE Champs 330 DD

Esta caravana es perfecta para empezar en el mundo del caravaning a un precio muy económico y con todas las comodidades y facilidades que ofrecen los vehículos de menos de 750kg. 

Las caravanas con una MMA menor a 750kg son más baratas de mantener y presentan las siguientes ventajas: 

  • No necesitan un seguro propio. El seguro del coche funciona como seguro de la caravana.
  • No necesitan pasar la ITV.
  • No necesitan permiso de circulación.

Dethleffs c’Joy 420 QSH

Esta caravana es ideal para las parejas que buscan una caravana más completa, ya que cuenta con un mayor espacio interior y supera los 750kg de MMA. Aunque sea más grande que la anterior, también es muy fácil de manejar e incorpora tantas comodidades, que no echarás en falta absolutamente nada y te sentirás como en casa. 

La caravana cuenta con una cama de matrimonio y un salón convertible, por lo que pueden viajar hasta tres personas en ella. Tiene una nevera grande, cocina, baño y un pequeño garaje donde podrás guardar los objetos más pesados y ganar más espacio dentro del vehículo. 

Además, viene con 2.000€ de regalo en accesorios. 

Bürstner Averso 470 TS – Harmony Line

Aunque esta caravana no es pequeña, es perfecta para las parejas que necesitan un espacio más amplio y un equipamiento más completo. También pueden viajar hasta tres personas, ya que cuenta con salón convertible. 

Su diseño moderno y refinado convierten a esta caravana en todo un lujo. Incluye mosquiteras, ventana en el techo para una mayor iluminación, ventanas de doble cristal tintadas, habitación con cama de matrimonio y 3.000€ de regalo en accesorios. 

Si quieres saber más sobre estas caravanas, no dudes en consultarnos a través de nuestro número de teléfono 96 134 07 88 o acudiendo a nuestro concesionario ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la caravana pequeña perfecta para ti!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *