phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

LuxeCaravaning

Las caravanas, autocaravanas y campers más populares para 2017

dethleffs1En 2017 no son pocos los que están interesados en comprar una caravana, camper, o autocaravana… Sin embargo, no todas son iguales, y siempre hay algunas que destacan más que otras.

Desde LuxeCaravaning conocemos el sector muy de cerca, y por eso hemos seleccionado los que sabemos que a ciencia cierta van a ser un must de la nueva temporada, por sus prestaciones, por su rendimiento y por su diseño.

En este artículo abordaremos en primer lugar las dos caravanas nuevas que más expectación están causando en el concesionario, continuaremos con la autocaravana estrella de LuxeCaravaning y finalizaremos con la camper más potente.

CARAVANAS

Dethleffs Nomad 530DR

Hablamos de la garantía Dethleffs y de su ya legendario modelo Nomad, convertida en una excelente caravana en la que te sentirás como en casa, con elegantes tapicerías y dos ambientes, además de un amplio equipamiento de serie.

Nomad

Esta caravana responde perfectamente al dicho campista “Las vacaciones empiezan en el momento de partir”: Dethleffs lo garantiza ofreciendo una experiencia de viaje tranquila y sin sobresaltos.

Bürstner Premio Plus 440TK

Cada año que pasa la marca alemana se supera, y su modelo Premio Plus 440TK sigue gana por su gran comodidad, comodidad que se traduce en espacios muy amplios que derivan en tres ambientes en el espacio de dos. Esta amplitud viene además aplicada en la edición de 2017 a su frigorífico, el cual viene dotado de una mayor capacidad, algo que los campistas agradecen muchísimo.

Burstner

De entre su equipamiento de serie, destacamos su chasis AL-KO con estabilizador, un diseño elegante tanto en sus interiores como en sus exteriores y un suelo ligero con aislamiento XPS

AUTOCARAVANA

Bürstner Ixeo Time 710G

Y el premio es para esta preciosa Bürstner que es una edición especial por el 30º aniversario de la firma, por lo que se trata de una autocaravana muy completa con acabados muy elegantes, pensada para el confort de sus ocupantes.

autocaravana-nueva-burstner-ixeo-time-710-g-edicion-30-aniversario

Entre otras prestaciones, cuenta con calefacción Truma Combi 6, sistema multimedia con cámara de visión trasera, tapicería de cuero, retrovisores calefactados, aire acondicionado en la cabina de conducción… en definitiva, un lujo tanto para conducir como para disfrutar de sus estancias.

CAMPER VAN

Globecar Scout R Elegance

Esta camper va a revolucionar el año en el sector de las vans, pues a pesar de ser compacta y manejable, no repara en lujos al nivel de las autocaravanas más grandes. Su versión Elegance cuenta con mobiliario en diseño nogal Lorraine.

globecar-roadscout-r

Ducha independiente, gran dormitorio, salón para cuatro personas con buen espacio para las piernas, calefacción en la parte trasera y aire acondicionado manual… son solamente algunas de las comodidades con las que cuenta la versión Elegance de esta Globecar de 5’41 metros.

En definitiva, esta es la apuesta que hacemos desde LuxeCaravaning como los vehículos que más éxito van a tener a lo largo de todo el año. Les confirmaremos cuando éste vaya llegando a su fin… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *