phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Campings

Campings para familias numerosas: haz planes diferentes este verano

¿Eres el cabecilla de una familia numerosa? Seguro que ya estás pensando en lo mucho que te apetece que lleguen las vacaciones, coger la caravana y empezar a vivir aventuras junto a tus hijos. Sobre todo después de este año tan difícil. 

Por eso, hoy en Luxe Caravaning os traemos una lista con los mejores camping para familias numerosas en España y en la Comunidad Valenciana. Además, la principal ventaja de estos campings es que ofrecen grandes descuentos para familias numerosas y muchas actividades entretenidas y didácticas: 

Campings para familias numerosas en España

El Gobierno ha anunciado el fin del estado de alarma para el próximo 9 de mayo y por fin tenemos la posibilidad y la esperanza de viajar por España durante el verano. ¿Y qué mejor plan que una escapada en caravana a los campings más divertidos? 

Camping Caballo de Mar – Grupo Sènia 

Este camping está situado en Pineda de Mar, Barcelona, y es el espacio ideal para desconectar, disfrutar y pasar unos días llenos de diversión con los niños. Cuenta con varios tipos de parcela, ideales para todos los gustos: al lado de la piscina, cerca de la playa o incluso a primera línea de playa. 

El camping está lleno de actividades para los más pequeños, como piscina con toboganes, parques infantiles, camas elásticas, zonas deportivas y actividades con monitores. 

Además, cabe destacar que todos los campings del Grupo Sènia están adheridos al programa de la Federación Española de Familias Numerosas, por lo que ofrece un 10% de descuento de la factura de tu estancia en caravana o tienda.

Camping Boltaña

En Boltaña, Huesca, encontrarás este camping rodeado de naturaleza, tradición y cultura. El camping Boltaña es perfecto para unas vacaciones con los niños, ya que cuenta con un club para los más pequeños con equipo de animación, donde se lo pasarán en grande disfrutando de actividades como manualidades, concursos, competiciones y ginkanas. 

Incluso ofrece una gran variedad de deportes de aventura para los más intrépidos, como rafting, vías ferratas, BTT o paseos en canoas en los lagos de la zona. En definitiva, vivirás todo un viaje de aventuras.  

Este camping también está adherido al programa de la federación con descuentos de hasta el 20% dependiendo del número de noches y de la temporada. 

Campings para familias numerosas en la Comunidad Valenciana 

Y para aquellos que prefieren seguir viajando dentro de nuestra querida “terreta” no podemos dejar de recomendar este camping: 

Alannia Resorts Costa Blanca

Para los fanáticos de los resort, pero que no quieren renunciar a su estilo de vida aventurero, te presentamos Alania Resorts, un camping con todos los lujos y comodidades de un hotel.  El camping cuenta con instalaciones deportivas, gimnasio, piscinas, zona de juegos acuáticos, campo de minigolf y spa. 

Incluso ofrece un club para niños, con actividades didácticas, piscina de pelotas y juegos, y otro para adolescentes con videoconsolas y zonas recreativas. ¡No tendrán tiempo de aburrirse! 

Asimismo, este camping ofrece un 15% de descuento para familias numerosas si reservas a través de su página web. 

Puedes consultar en la página oficial de la Federación Española de Familias Numerosas los campings y hoteles que ofrecen descuentos.

Estos campings son ideales para familias numerosas: comodidad, espacio y mucho entretenimiento dedicado a los más pequeños, para que los adultos también puedan desconectar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *