phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Viajar en caravana

Camping para caravanas y autocaravanas en DisneyLand París

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a DisneyLand París? Y, de los que han tenido la suerte de estar, ¿quién no ha querido repetir? El parque de la infancia de muchísimas personas era, es y seguirá siendo uno de los mayores reclamos turísticos de una ciudad tan bonita como es París.

En Luxecaravaning lo sabemos. Por eso, hoy os vamos a contar cosas que harán que vuestras ganas de ir a ver a Aladdín, Simba y el resto de personajes de Disney sean mayores todavía.

Sí, todos hemos soñado con pasar unos días en DisneyLand. El parque temático de las películas que marcaron a tantas y tantas generaciones es uno de los más codiciados por la sociedad. Pero hay algo mejor.

Francia es uno de los países más preparados de la Unión Europea en lo que a autocaravanas y caravanas se refiere, por lo que la facilidad para llegar allí con nuestro hotel y casa sobre ruedas es mayor.

viajar disneyland paris autocaravana (2)

Si tener que buscar un hotel o un lugar en el que dormir, comer, cenar y realizar las necesidades básicas de todo ser humano suponían un coste de dinero y tiempo que no querías ni podías afrontar, la solución vuelve a estar en las caravanas y autocaravanas.

Y si has llegado hasta aquí y no tienes caravana o autocaravana, no te preocupes. Recuerda que desde Luxecaravaning puedes alquilar el vehículo que mayor se ajuste a tus necesidades y deseos.

¿Cómo llegó a París y dónde puedo aparcar mi caravana?

El viaje a París en general y a DisneyLand en concreto puede suponer un esfuerzo si pensamos solo en el trayecto. Por ejemplo, saliendo desde Valencia podemos tardar entre 13 y 15 horas sin contar las obligatorias paradas o cambios de conductor.

Pero sabemos que los viajes en autocaravana o caravana son una experiencia inigualable y que hacen olvidar las colas, los retrasos, los agobios y los excesos de equipaje de los aeropuertos. Viajar en tu propia casa rodante es irrepetible y más si tu destino es un parque como el de Disney.

Para llegar hasta él saliendo, por ejemplo, desde Valencia, deberemos tomar la V-21 con destino Cataluña. Una vez nos acerquemos a territorio catalán, habrá que continuar por la E-15/AP-7 con destino Manresa, Girona y Francia.

Desde ahí, el camino seguirá siendo hacia el norte hasta que lleguemos a la A4 y seguir en dirección oeste hacia ‘Metz/Nancy’. Nuestro trayecto finalizará tomando la Salida 14 en dirección a Parcs Disney ya que el parque se encuentra fuera de la ciudad de París.

Superada la primera crisis que nos durará unos 10 segundos y que se irá nada más mirar a nuestra caravana o autocaravana, solucionamos la siguiente. Si te estás preguntado si el parque ofrece la posibilidad de aparcar nuestra particular casa sobre ruedas, la respuesta es sí.

viajar disneyland paris autocaravana (1)

DisneyLand está tan preparado que ofrece opciones diferentes. Por un lado, tenemos el aparcamiento llamado ‘Pinochio’, reservado para autocaravanas. Y, por otro, tenemos el ‘Le Soleil Crécy’ o el ‘Le Chêne Gris’ para las caravanas con remolque o para el modo camping.

Evidentemente, estas zonas cuentan con baños y duchas muy bien acondicionados y también zonas para vaciar las aguas sobrantes. Sin duda alguna, viajar en caravana o autocaravana a DisneyLand París nunca ha sido tan fácil.

Y, además, desde Luxecaravaning te ofrecemos todos los consejos de manera detallada. ¿Dónde comprar entradas? ¿Qué peajes hay que pasar? ¿Qué precio tienen los párkings?

¡Haz click aquí y consulta todas estas y muchas más respuestas sobre los viajes en caravana o autocaravana y DisneyLand París!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *