Bürstner, caravanas y autocaravanas de calidad

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

maxresdefaultDecir Bürstner es hablar de caravanas y autocaravanas de calidad. Y es que la firma franco-alemana fundada en 1924 por Jacob Bürstner, a pesar de que en un principio se dedicó a la carpintería, mimó su aprendizaje y saber hacer para elaborar tradicionalmente en 1953 sus primeras caravanas.

Con Neumühl (Alemania) como sede durante 30 años, Bürstner siguió creciendo aumentando su capacidad de producción y participó por primera vez en la Feria de Essen.

Tal fue el éxito de Bürstner en estos años, que la marca experimentó una saturación de la capacidad de producción en 1973, por lo que tres años después adquirió otra empresa carpintera francesa.

De esta manera, la suma de sinergias entre alemanes y franceses dio lugar a BÜRSTNER S.A., una empresa que se diferenció por la preocupación en los acabados e innovaciones técnicas de su preparado equipo de ingenieros.

burstner2El paso de los años significó para Bürstner crecimiento. La firma franco-alemana contrató a miles de personas y adquirió fábricas e inmuebles en diversas localidades para hacer frente a la gran demanda de hasta doce países europeos.

A finales del siglo XX, el grupo alemán Hymer AG adquiere la empresa Bürstner convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes europeos de caravanas y autocaravanas. Tanto es así, que el mercado de la marca se vio ampliado hasta llegar a 17 países.

Ya en el siglo XXI, Bürstner traza un nuevo camino sobre las perfiladas. Un diseño atípico que llamará la atención de los amantes de estos habitáculos rodantes.

En 2007 volvió a la palestra con las capuchinas Nexxo Family y perfiladas compactas Travel Van, que alcanzaron un gran éxito al salir al mercado con un precio muy asequible a pesar de mantener la calidad propia de la marca.

Pero esta no iba a ser la única sorpresa. Y es que en el 50 aniversario de la marca, Ixeo, la primera perfilada integral fue una auténtica revolución.

588f137b1c

Unos movimientos que han hecho a Bürstner ser un referente en el mercado de las caravanas y autocaravanas por marcar tendencias hasta el día de hoy.

Líder en varios países europeos, la firma franco-alemana es la piedra angular de la experiencia de cualquier rutero que se precie. Bürstner es innovación, tradición y calidad.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>