phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Best Camping 2015: Los 18 mejores campings españoles del año

mejores campings españoles best camping 2015Las asociaciones de referncia en el mundo del camping como la holandesa ‘ANWB‘ y la alemana ‘ADAC‘, han dado a conocer la lista con los mejores campings españoles para este año.

Analizados más de 5.000 campings en toda Europa, el listado ‘Best Camping 2015‘ incluye en la clasificación a 18 campings españoles, tres más que el pasado año, según publica el diario ABC.

Los 18 mejores campings de España

1. L’Amfora (Gerona)lamfora

Situado en San Pedro Pescado en la Bahía de Rosas, este camping cuenta con parcelas, casas móviles y 64 bungalows. Entre otros servicios, incluye un supermercado, una cafetería, consultorio médico, lavandería y restaurante.

2. Vilanova Park (Barcelona)vilanovapark

El camping Vilanova Park está en Vilanova y la Geltrú. Este camping destaca por sus 4 kilómetros de complejo y por contar con bosques y naturaleza viva.

3. La Torre del Sol (Tarragona)latorredelsol

Está situado en Miami Playa, a 30 kilómetros de Tarragona. Rodeado de arena de la Costa Dorada, cuenta con sombras, plantas exóticas y un spa con jacuzis de agua de mar y sauna turca.

4. El Templo del Sol (Tarragona)templodelsol

Ubicado en L’Hospitalet de L’Infant, el camping Templo del Sol tiene un estilo naturista. Se puede ir desnudo en la playa y la piscina. Asimismo, para alojarse es necesario pertenecer a alguna asociación naturista y poseer tarjeta de la Federación Nacional de Naturismo.

5. Las Dunas (Gerona)lasdunas

Situado en una localidad muy rutera como Sant Pere Pescador. Ofrece clases de surf y Windsurf e instalaciones para practicar deporte.

6. Resort Tamarit Park (Tarragona)tamaritpark

Situado en la Costa Dorada, el Resort Tamarit Park cuenta con una gran privacidad. Este camping tiene una gran oferta de ocio tanto de día como de noche.

7. Stel (Tarragona)stel

El camping Stel está en la localidad tarraconense de Roda de Barà. Muy próximo a la playa, la totalidad de las actividades ofertadas están relacionadas con la naturaleza y el deporte.

8. Playa Montroig (Tarragona)playamontroig

Próximo a Port Aventura, el parque de atracciones más famoso de España, el camping Playa Montroig destaca por la multitud y variedad de actividades que oferta.

9. Marjal Guardamar (Alicante)Marjal Guardamar

Moderno complejo 100% mediterráneo. Rodeado de bosques y pinos del Parque Natural de las Dunas, el Camping Marjal Guardamar Bungalows Resort dispone de todo tipo de lujos en un total de 212 parcelas.

10. Internacional La Marina (Alicante)lamarina

Situado en la playa de Elche, La Marina Camping Resort posee todo tipo de comodidades. Destaca su parque acuático y su piscina climatizada.

11. Marjal Costa Blanca Eco (Alicante)costablanca eco

Se trata de un eco-camping en la localidad alicantina de Crevillente. Tiene piscinas tropicales en forma de lago, bares y terrazas y diversas actividades de ocio nocturno.

12. La Ballena Alegre (Gerona)laballenaalegre

Detrás de las dunas de Sant Pere Pescador. Lo más destacado del camping la Ballena Alegre es el confort que presenta. Parcelas separadas hacen que la estancia sea mucho más discreta que en otros lugares.

13. Les Medes (Gerona)lesmedes

Está a dos kilómetros de L’Estartit, en la Costa Brava. Piscinas de todo tipo, discotecas infantiles, restaurante y excursiones en barco completan la oferta de Les Medes.

14. Resort Sangulí Salou (Tarragona)sg0737-restbeachclub_1

Aquí es posible alquilar parcelas, casas móviles y bungalows para la estancia. Debido al gusto por la salud del propietario, también se imparten cursos sobre salud y buena alimentación.

15. El Delfín Verde (Gerona)el delfin verde

El camping El Delfín Verde está ubicado en la Costa Brava. Además, si el visitante busca una mayor comodidad, dispone de un hotel. Muy orientado para familias.

16. Village Mas Sant Josep (Gerona)village sant jopep

En Santa Cristina d’Aro, este camping es un destino totalmente familiar. Situado alrededor de una antigua casa de labranza.

17. Cypsela Resort (Gerona)cypsela resort camping

Camping de la localidad de Pals. Se encuentra entre pinos y bosques. Cuenta con mini golf, cajero, centro médico y lavadero de coches. Está muy próximo a Pals, donde es posible visitar su famoso castillo medieval.

18. Playa Bará (Tarragona)playa barà camping

Cuenta con un jardín tropical y está muy próximo al castillo de los antiguos reyes de Aragón. Tiene anfiteatro, piscina climatizada, zona deportiva, discoteca y bolera al aire libre, entre otras propuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *