phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Autocaravanas y caravanas para familias numerosas

Las escapadas en autocaravana y caravana, cuando eres una familia numerosa, son una verdadera aventura. Los niños se divierten con cada actividad y celebran cada kilómetro recorrido, y los padres pueden disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos, pudiendo desconectar al 100% de la rutina y las obligaciones.

Además, algunos modelos de autocaravanas y caravanas están especialmente diseñados para las familias numerosas, ya que cuentan con el espacio y equipamiento necesario para disfrutar de los viajes con total comodidad. 

  • Son vehículos que ofrecen desde 5 a 7 plazas para viajar. 
  • Suelen incorporar camas literas, comedores convertibles en cama y camas basculantes para aprovechar el espacio al máximo y garantizar la comodidad en los diferentes ambientes. 
  • Existen muchos modelos diferentes entre autocaravanas y caravanas, para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias y estilo de vida. 

¿Te gustaría descubrir las mejores autocaravanas y caravanas para familias numerosas? Echa un vistazo a los vehículos disponibles que tenemos actualmente en Luxe Caravaning. 

Modelos de caravanas y autocaravanas para familias numerosas en Luxe Caravaning 

Entre las autocaravanas que tenemos disponibles, destacan los siguientes modelos como los más ideales para familias numerosas. 

La principal ventaja de las autocaravanas frente a las caravanas, es que permiten una mayor intimidad, ya que las habitaciones y los ambientes suelen estar separados por puertas correderas. Podemos ver los siguientes ejemplos: 

Autocaravana Dethleffs Trend T 7057 DBM

Esta autocaravana cuenta con espacio para hasta 5 personas, repartidas en una cama doble, que se encuentra en la habitación principal en la parte trasera del vehículo, una cama doble basculante y un salón convertible en cama. 

Además, se caracteriza por tener un aire deportivo y un diseño moderno con el mobiliario en tonos claros. Comodidad, lujo, elegancia, todo en esta increíble casa rodante, especialmente creada para familias numerosas. 

Por su parte, las caravanas, al no contar con la cabina de conducción, permiten un mejor aprovechamiento del espacio y algunas tienen capacidad para hasta 7 personas. 

autocaravana dethleffs

Caravana Dethleffs C’go UP 525 KR

Es el caso de esta caravana, que cuenta con espacio para 7 personas, repartidas en un salón convertible en cama doble, una cama basculante, dos camas literas y un pequeño comedor transformable. 

Si echas un vistazo a las imágenes, podrás observar la acertada distribución de los tres ambientes, que dota de una gran sensación de amplitud al vehículo. 

Cabe destacar que con la compra de esta caravana, Luxe Caravaning regala 3.000€ en accesorios. 

Caravana Dethleffs Camper 530 FSK

Por último, la caravana Camper 530 FSK se caracteriza por su moderno interior y su premiado equipamiento de seguridad de serie. Dispone de 6 plazas para dormir, organizadas en dos camas literas, una cama de matrimonio lateral y un salón convertible en cama. 

Destaca sobre todo por su amplia cocina y frigorífico con gran capacidad de almacenaje. Asimismo, incluye mover, aire acondicionado y toldo o avance como regalo por su compra.

caravana camper familia numerosa

Todos estos vehículos pertenecen a una de las marcas más reconocidas en el mundo del caravaning, Dethleffs, que destaca por su elegancia, seguridad, comodidad y diseños modernos y agradables. 

Si quieres más información sobre estos vehículos, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 96 134 07 88 o el correo info@luxecaravaning.com. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *