phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Autocaravanas perfiladas: interior, ventajas y vehículos

Cuando te lanzas al mundo del caravaning, la cuestión más importante es decidir qué tipo de autocaravana se convertirá en tu próximo hogar. Autocaravana capuchina, perfilada e integral son tus tres opciones y hoy os vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre una de ellas: las autocaravanas perfiladas, interior y sus ventajas. 

Las autocaravanas perfiladas se caracterizan por tener un diseño más aerodinámico que las capuchinas, otorgando una mayor estabilidad al vehículo, un menor consumo de combustible y una conducción más sencilla. Asimismo, también ofrecen una gran capacidad de almacenaje y  varios tipos de distribución interior, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Autocaravanas perfiladas:  garaje, almacenamiento y distribución 

Las autocaravanas perfiladas están construidas con la cabina de una furgoneta y tienen un diseño aerodinámico, que permite una mayor agilidad y facilidad en la conducción en comparación con las autocaravanas capuchinas e integrales. Se caracterizan por tener un diseño elegante, moderno y una distribución totalmente optimizada, para dotar de comodidad y confort las diferentes estancias de la casa. 

Se tratan de vehículos muy completos, con cocina, habitación doble, normalmente con cama doble o camas gemelas, baño y ducha separados y mucha capacidad de almacenaje. De hecho, en las autocaravanas perfiladas no tenemos un habitáculo encima de la zona de conducción, sino que disponemos de una zona de almacenaje con armarios y cajones. 

Son casas rodantes perfectas para familias pequeñas con tres integrantes o familias numerosas con hasta 5 integrantes, ya que incluyen cama basculante que permite disfrutar del salón durante el día y tener otra cama doble por las noches. 

Además, estos vehículos también se caracterizan por tener un gran garaje donde puedes almacenar equipamiento deportivo, bicicletas e incluso una moto, especialmente en las autocaravanas que disponen de camas gemelas en en la zona trasera. 

Por último, con unas dimensiones más reducidas que las integrales y  caben en casi cualquier lado. Sin ninguna duda, son las casas rodantes más funcionales y cómodas del mercado. 

Autocaravanas perfiladas en Luxe Caravaning 

Estas autocaravanas suelen ser las preferidas del mercado y de nuestros clientes y es que ofrecen grandes ventajas. 

Estas son las autocaravanas perfiladas que tenemos actualmente en stock en Luxe Caravaning: 

Autocaravana | Dethleffs Just 90 T 6812 EB

Esta autocaravana Dethleffs es una edición especial por su 90 aniversario, por lo que su equipamiento, diseño y materiales son muy elegantes y de una excelente calidad. Tiene una capacidad para hasta 4 personas, con camas gemelas, baño convertible en ducha y un gran garaje. 

Además, con esta autocaravana te regalamos el Pack Luxe: volante multifunción, equipo multimedia con retro cámara, placa solar, doble batería, toldo, televisión y portabicis.

Autocaravana | Dethleffs Trend T 7057 DBM

La Trend T 7057 DBM es una casa rodante para hasta 5 personas, muy cómoda y funcional, para sentirse como si estuvieras en casa. Tiene un diseño deportivo, moderno, que combina tonos oscuros con tonos más claros y crea un ambiente muy familiar y hogareño. 

Cuenta con habitación con cama doble, baño convertible en ducha, cama basculante, que permite disfrutar del salón durante el día, y una cocina muy bien equipada. 

¿Y tú qué prefieres? ¿Autocaravana perfilada, integral o capuchina? ¡A nosotros, las autocaravanas perfiladas y su interior nos tiene enamorados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *