phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Autocaravana vs. hotel | Beneficios de alquilar una autocaravana

autocarSi todavía dudas de viajar en autocaravana, si piensas en alquilar o comprar una  autocaravana pero todavía no lo tienes decidido. Hoy en Luxecaravaning resolvemos todas tus posibles dudas y te contamos los grandes beneficios que presenta una autocaravana.

En numerosas ocasiones han sido comparadas con las grandes instalaciones de un hotel y han llegado a igualarse o incluso superarse. Porque tener una autocaravana es experiencia, comodidad, aventura, facilidades, viajar desde otra perspectiva, etc. 

Los modelos actuales traen todas las comodidades de una casas, y cada vez más y más innovación, con la posibilidad de llevártela a cualquier parte donde tú elijas, tan sólo necesitas un mapa, una cámara de fotos para inmortalizar cada momento, y ¡muchas ganas de explorar!

En primer lugar, viajar en autocaravana es un lujo por toda la flexibilidad que nos aporta. No tenemos que ceñirnos a un horario, podemos cambiar de rumbo, camino o visitar un lugar más al paso.

Cada vez son más personas las que se incorporan a esta forma de viajar, cuando vives todas sus ventajas te engancha, es una vía diferente que hace que cada escapada sea especial.

bg_cronicas-3Si lo comparamos con un hotel, la autocaravana nos da la oportunidad de llegar a todos los lugares que queramos, sin limitaciones, sin ajustarnos a un «espacio definido», libertad de alimentación, poder visitar numerosos restaurantes típicos y no quedarnos en el «buffet libre». Con la autocaravana no conocemos la palabra rutina,  además de que nos permite compartir la experiencia con todos nuestros familiares o amigos de una forma diferente, y mucho más unidos. 

A pesar de todos estos beneficios y ventajas, hay que reconocer que viajar en autocaravana es estar mucho más pendiente del cuidado que si vamos a un hotel. Esta claro que la limpieza no es igual, que te vas a la playa y cuando vuelves está todo recogido. Pero si realmente nos apasiona salir con nuestra autocaravana cuidaremos de ella, y estaremos pendiente de todos los factores necesarios (revisar el agua, aceite, neumáticos, vaciar el depósito de aguas sucias, etc), para el buen funcionamiento y para que nuestro viaje salga redondo. 

¿Lo estás planeando ya? ¡Corre y visita nuestra página de alquiler para encontrar las mejores ofertas y alquilar ya tu autocaravana!

Y si te ha gustado este artículo y quieres conocer más información  del mundo de las caravanas, autocaravanas y camper, rutas, consejos, promociones, sigue nuestro blog. Además te recomendamos seguirnos en Facebook para estar actualizado de todas nuestras novedades.

Porque viajar con las autocaravanas en Luxecaravaning es «un toque de aventura. Un toque de libertad». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *