phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

¿Autocaravana o todoterreno? Mejor todo: Mercedes Zetros 6 x 6


mercedes-benz-zetros-6-6-vehicle¿Autocaravana o todoterreno? Parecen ideas totalmente opuestas, pero Mercedes, la prestigiosa marca alemana de automóviles ha sido capaz de crear un híbrido entre estas dos modalidades

De nombre Mercedes Zetros 6×6, la firma germana creó esta autocaravana pensando en la caza y exploración sobre territorios a los que no cualquier tipo de automóvil tiene acceso.

De esta manera, el usuario de esta maravilla podría experimentar el espíritu rutero intensamente, su gran esencia, sin tener que renuncian ni un ápice al confort.

Y es que este Zetros es una pequeña vivienda con todo tipo de comodidades.  A pesar de que por fuera pueda parecer muy robusta, esta joya de Mecedes-Benz esconde un interior majestuoso.

mercedes-benz_100457933_lIluminada, con ducha, cocina completa, un amplio dormitorio, superficies forradas en cuero y el protagonismo de la madera, son algunas de las características más significativas de este monstruo en el que a todo amante del mundo caravaning le gustaría hacer un viaje.

Cuenta con unas medidas de 5’6 metros de largo y 2’4 metros de ancho. Asimismo, es subrayable su módulo extraíble eléctrico, que añade 2’5 metros adicionales a la anchura de Zetros.

Asimismo, los más tecnológicos también se enamorarán de este modelo al saber que tiene conexión a Internet y vía satélite, pantalla LED y sistema de sonido Bose.

Zetros 6 x 6, como buen todoterreno, tiene tracción total a sus cuatro ruedas de 20 pulgadas cada una, así como una masa máxima autorizada de 18 toneladas.

Este es un modelo solo apto para bolsillos muy privilegiados. Y es que el coste de Zetros 6 x 6 asciende por encima de los 120.000 euros, la base antes de amueblarlo tal y como está este vehículo.

De esta manera, para el nivel adquisitivo de los mortales quedarán alternativas mucho más factibles como las que podemos ofertarte en cualquier concesionario especializado en autocaravanismo, que, aunque no sean como el Zetros 6 x 6, también presentan unas características, prestaciones y comodidades perfectas para hacer viajes totalmente inolvidables.

Así que, si tu bolsillo es normal, pero al mismo tiempo te gustaría vivir tus propias experiencias ruteras, comprar una autocaravana será una gran opción ¿Te animas? 

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *