phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

LuxeCaravaning

Autocaravana de Ocasión Bürstner Delfín T680

Cuando nuestros clientes buscan una autocaravana, buscan una autocaravana equipada, segura, potente y a un precio asequible. Y más, si viene bajo una gran marca como es Bürstner.
Burstner Delfin t680

Esta autocaravana lo tiene todo, y que pesar de ser de ocasión, no podrás notar la diferencia, ya que está tratada con mucho mimo y viene con gran cantidad de extras incluidos en el precio:

– Una placa solar para dotar de energía a todo nuestro vehículo, con un sistema actualizado y tecnología de última generación y convertirla en un vehículo autónomo del todo.

– Incluye enganche de remolque para llevar cualquier cosa que no te quepa en la AC.

– Antena de televisión para poder disfrutar de toda la programación, allí donde estés.

– Campana extractora en la cocina para poder expulsar los humos cuando cocines y que no quede olor en tus muebles.

– Un escurridor de platos, para aquellos que nunca saben dónde poner la vajilla después de lavarla o están cansados de tener que secar uno a uno.

_80A9730

– El frigorífico es de gran capacidad para que no tengas que preocuparte por hacer compras grandes o si te falta algún ingrediente en la receta que habías pensado para tu familia. Además, trae el congelador a parte, también de gran capacidad, que permitirá que no se mezclen los olores y poder guardar aquello que los peques (y no tan peques) no se coman.
_80A9740– Y lo más deseado, ¡viene con horno! Ya no tendrás que preocuparte por rechazar platos que no puedes hacer fuera al no tenerlo: Pizzas, verduras, pescados, etc. Cualquier cosa que puedas imaginas y de la manera más sana.

– Por otra parte, esta autocaravana viene con Oscurecedores Remi en sus ventanas. Podrá aislar su vehículo sin ningún problema ni molestia. Además de ser los más buscados del mercado, son muy fáciles de cerrar y conseguirá así la privacidad e intimidad deseada.

– Respecto a lo que al descanso se refiere, esta AC viene con una cama fija con colchones flexibles y somier de láminas, además de una posición de lo más cómoda para dejar espacio para su acceso y con altillos para poder guardar todo aquello que necesites.

_80A9754– Por otra parte, dispone de un salón convertible en cama, muy espaciosa y cómoda, y una cama lateral convertible en sofá, ganando en espacio y de gran practicidad.

– El baño es realmente algo para contemplar. No tendrás que limpiar más el suelo del baño antes de pasar, ya que viene con la ducha separada. No echarás de menos el baño de tu casa ya que no tiene nada que envidiar. Cómodo, práctico y delicado es el baño de esta Büsrtner.

– En su exterior, encontramos un toldo, instalado y listo para dar sombra en estos días tan calurosos._80A9721

Además, no encontrarás otra con un diseño tan delicado y cuidado con esta. Tonos suaves en gris y azul y unas líneas redondeadas que la hacen única en el mercado.

Por último, el motor. Un motor Renault Diesel de 136 CV que no te dejará indiferente.

No se le puede pedir más. Este vehículo está ya listo para emprender más viajes y recorrer todo tipo de parajes y ciudades.

Para nosotros la compra de esta autocaravana ha sido una «compra segura», ya que como desde Luxecaravaning siempre primamos la satisfacción de nuestros clientes, sabemos a ciencia cierta, que quién se lleve esta AC, se lleva una gran oportunidad y un vehículo para muchos años más.

>>> Ven y aprovéchate de nuestra financiación de hasta 144 meses <<<

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *