phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Blog

Campings

Las mejores áreas de autocaravanas en la playa en Valencia

Ya casi está aquí el verano y por fin podemos disfrutar de los días más largos, del buen tiempo y de la playa. Y cuánto nos apetece viajar, coger la autocaravana y empezar a descubrir rincones sin rumbo fijo. 

En Luxe Caravaning nos encantan los planes improvisados, como por ejemplo, terminar el día cenando y descansando en una playa después de un día de carretera. Así que, para incentivar estos planes, hoy os traemos una lista con las mejores áreas de autocaravanas en la playa enValencia, para que disfrutes cada fin de semana de una escapada de desconexión y despiertes con los primeros rayos de sol y el sonido de las olas de fondo. 

Areas de autocaravanas en las playas de Castellón 

Si te apetece disfrutar del norte de Valencia, estas son las mejores áreas de autocaravanas en la provincia de Castellón: 

Área gratuita en Moncofa

Moncofa es uno de los municipios más turísticos de Castellón, con diferentes playas de arena y piedras muy tranquilas y con muchas zonas de ocio para disfrutar de su gastronomía y cultura. En 2019, el municipio acondicionó una nueva área para autocaravanas, con el objetivo de incentivar este tipo de turismo. 

Se trata de un espacio gratuito, situado muy cerca de todos los servicios y con todas las comodidades para disfrutar de unos días en la playa. 

Área de autocaravanas en Almenara 

Si te apetece dormir en primera línea de playa con tu autocaravana, esta es el área perfecta. Está situada a un paso de la arena, en una zona muy tranquila, y cuenta con todos los servicios, que funcionan con fichas que puedes adquirir en dos establecimientos cercanos al recinto. 

La gran ventaja de esta zona es que está llena de zonas verdes donde podrás disfrutar de  actividades para toda la familia, como por ejemplo rutas senderistas, vías para BTT, surf… ideal para los más aventureros. 

Áreas de autocaravanas en las playas de Valencia 

Si no quieres salir de Valencia, pero quieres disfrutar de tu autocaravana, a lo largo de nuestra provincia también encontrarás diversas  zonas para pasar la noche y conectar con la naturaleza: 

Área privada en Tavernes de la Valldigna 

Este área para autocaravanas, ubicada en el municipio de Tavernes de la Valldigna, cuenta con acceso directo a la playa y todos los servicios para pasar unos días en el mar. Perfecta para disfrutar de unos días de desconexión, visitando los monumentos y pueblos de alrededor, y con todas las comodidades. 

Areas de autocaravanas en las playas de Alicante 

En la provincia de Alicante, también encontrarás muchas zonas para visitar con tu autocaravana: 

Área privada en Altea 

En Altea, uno de los municipios más bonitos de Alicante, está ubicada esta zona para autocaravanas a primera línea de playa con todos los servicios y comodidades que necesitas. La ubicación es perfecta y puedes visitar el pueblo y el faro caminando, y disfrutar de una comida en frente del mediterráneo. 

Además, el panadero pasa cada mañana ofreciendo pan y bollería para el desayuno. ¿Qué más se puede pedir?

¿Conocías estas áreas de autocaravanas en la playa? ¿Has visitado alguna más cerca de la playa? ¡Compártelas con nosotros en comentarios! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *