phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Blog

Noticias

Aprovecha los descuentos de primavera de Luxe Caravaning

Esta primavera en Luxe Caravaning hemos tirado la casa por la ventana… o la camper por la ventana, según como se mire. Y es que nuestras casas rodantes tienen increíbles ofertas y descuentos de primavera, además de regalos en accesorios. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Descuentos de primavera en la gama Bürstner

En la gama de vehículos Bürstner podrás encontrar descuentos y regalos en accesorios, como por ejemplo placa solar, multimedia con retrocámara y doble batería. Campers versátiles, completamente equipadas y cómodas listas para convertirse en tu compañera de aventuras ideal. Descubre algunos de los vehículos en oferta:

Camper Van | Bürstner Campeo C540

descuentos de primavera

Esta nueva camper de Campeo es una de las más versátiles y, además, combina todas las ventajas de una furgoneta con la comodidad de una cama en techo elevable. Tiene una longitud de 541 CM, una anchura de 205 CM y una altura de 275 CM. Cuenta con motor FIAT de 140 CV y mucho equipamiento extra: ventana lateral trasera izquierda, preinstalación de placa solar con placa solar de regalo, pack active Fiat, llantas de aluminio 16’, ventanas integradas y logotipos campea activa. Además, de regalo te puedes llevar una doble batería y multimedia con retrocámara.

Camper Van | Bürstner Campeo C600 Brava

descuentos de primavera

La comodidad y las inigualables experiencias están aseguradas con esta Campeo C600 Brava. Tiene una longitud de 599 CM, una anchura de 208 CM y una altura de 265 CM con motor de 140 CV. En el equipamiento extra encontramos el escalón de entrada, la iluminación indirecta en techo y cabina, los retrovisores eléctricos y calefactables, mando a distancia y control de tracción y spoiler delantero Citroën, además de la retrocámara de regalo junto a la placa solar y la doble batería.

Descuentos de primavera en la gama Dethleffs

Aprovecha los descuentos en las campers Dethleffs que tenemos en exposición en Luxe Caravaning, con nuevos vehículos disponibles y también de KM 0. No te lo pierdas:

Camper Van | Dethleffs Globetrail Advantage 600 DS

descuentos de primavera

Esta camper es ideal para vivir las mejores aventuras con pareja o algunos amigos, ya que cuenta con espacio para hasta 4 personas. Su longitud es de 599 CM, su anchura de 205 CM y su altura de 265 CM. El motor es FIAT de 140 CV y cuenta con mucho equipamiento extra, como por ejemplo: ventanas integradas, toldo, llantas de aluminio 16’, volante con mandos integrados para radio, luces día LED, enchufe 12V en dormitorio con enchufe adicional de 230V, mesa extensible…

Camper KM 0 | Dethleffs Globevan

descuentos de primavera

Si estás buscando una camper de KM 0 la Dethleffs Gloveban es una gran opción para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Con espacio para 4 personas y cambio automático, este vehículo tiene una longitud de 497 CM, una anchura de 203 CM y una altura de 209 CM. Su motor es FORD de 130CV y en su equipamiento extra podrás encontrar toldo, calefacción estacionaria, park assist y bola de enganche. Además, con nuestras ofertas y regalos podrás llevarte multimedia con retrocámara y placa solar gratis.

Y no solo están disponibles estos vehículos, tenemos muchos otros con descuentos y regalos que puedes ver en luxecaravaning.com. Contacta con nosotros si estás interesado llamando al 96 134 07 88 o cuéntanos que estás buscando y estaremos encantados de ayudarte. ¡Aprovecha los descuentos de primavera en Luxe Caravaning!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *