phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Alquiler de autocaravanas: La campster llega a Luxecaravaning

Luxecaravaning dispone en exclusiva de la Campster (Nuevo camper compacto extra versátil) para alquiler. Así que si estabas pensando en alquilar alguno de nuestros vehículos, no olvides preguntar por este modelo, la Campster te sorprenderá tanto por tamaño como por diseño.

Sí, así es amantes del caravaning, por fin llega a Valencia la camper de la que todo el mundo está hablando.

La campster es un vehículo para vivir la vida, con él se abren innumerables posibilidades para el día a día y las escapadas para olvidarse de la rutina. La campster es la combinación perfecta entre furgoneta, berlina y autocaravana.

Si estás cansado de ir de camping en camping y de la dificultad que conlleva moverse en autocaravana ahora ya no deberá preocuparte, ya que sus medidas de 4,95 m de largo, 1,95 m de ancho y menos de 2 m de altura son casi idénticas a las de una Volkswagen California por lo que se sitúa como una de las más versátiles y funcionales para viajar.

Citroën Possl Campster se presentó ante los medios como un modelo juvenil y atrevido, no solo por su tamaño y comodidad sino también por su color. En nuestra flota de alquiler podrás disfrutarla en un moderno color blanco polar.

Este nuevo camper cuenta con 6 posibles distribuciones, 7 plazas para viajar y 4 para dormir.

  1. Opción:  7 plazas de viaje.
  2. Opción: 5 plazas de viaje y gran espacio de almacenaje en la parte trasera.
  3. Opción: 5 plazas de viaje y bloque cocina.
  4. Opción: Cama doble extra grande de nada menos que 2 m x 1,5 m.
  5. Opción: 3-4 plazas de viaje y espacio de almacenaje para bicicletas.
  6. Opción: Cama doble y bloque cocina.

Todo ello se consigue gracias a innovaciones técnicas que permiten transformar nuestro vehículo multiplicando las distribuciones posibles, como es el concepto de bloque cocina extraíble, que permite cocinar en el exterior.

Su techo elevable panorámico cuenta con una cama con somier de láminas individuales que aseguran un confort superior y estrena una apertura frontal de estilo panorámico.

Además, este camper cuenta con una puerta corredera eléctrica controlada por sensores que te permite abrirla sin tocarla.

Este vehículo define camping y cocina de un modo totalmente nuevo, el bloque de la cocina se puede extraer fácilmente, para poder disfrutar de la cocina al aire libre. La cocina cuenta con fregadero y encimera de deos fuegos con encendido piezoeléctrico.

No se puede pedir más, con la nueva Campster podrás tenerlo todo gracias a su extenso equipamiento de serie. Podrás utilizarlo para pequeños desplazamientos, pequeñas excursiones o largos viajes.

No lo dudes más e informate ya de la disponibiliad y precios para alquilar este incríble vehículo, estamos seguros que no os arrepentiréis.

Encuentra ya el vehículo que mejor se adapte a tus necesiades en nuestra extensa flota de vehículos de alquiler.

¡Y siente la libertad con Luxecaravaning!

Recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias del mundo del caravaning en nuestro blog y encontrar todas nuestras novedades en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *